Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Éver saca otra carta

Éver saca otra carta

Al final, sí cambiará. Por más que no confirmó el once que saldrá en Luque en busca de un triunfo ante Sportivo Luqueño, el DT Éver Almeida dio pistas de lo que podría ser su equipo base. El que aparecerá como Sub 19 es Alexis Fernández, como volante por derecha. Incluso, el juvenil mostró cosas interesantes en la práctica de ayer y se hizo sentir en las redes, por si algo más le faltaba. De esta manera, el que dejará su lugar es Juan Ruiz Díaz, quien venía ocupando ese puesto obligatorio.

“Queremos un poco más de velocidad con Alexis, sabemos que nos puede dar eso. Por más que Sánchez estaba teniendo una buena sociedad con Otálvaro, creo que podríamos cambiar algo para este partido”, soltó Almeida en la conferencia de ayer.

En cuanto a cómo vivió esta semana, tras la victoria conseguida contra Rubio Ñu, pos eliminación copera, aseguró: “Siempre estuvimos tranquilos nosotros, lo que pasó la semana pasada ya fue, ya no tiene remedio. Pero, mejor no digo más nada, porque después transforman todo por ahí”, remató el entrenador.

A horas del partido de la fecha, Éver tiene todo listo para otra alegría.

EL EQUIPO

El probable: Azcona; Otálvaro, Pellerano, Ortiz, Díaz; Fernández, Sánchez, Ortigoza, Benítez; Camacho y González.

Ortigoza: “Es como si fuera que estoy hace años acá”

CARIÑO. Néstor Ortigoza agradeció el cariño de la gente.

En comunicación con el medio oficial del club, el volante Néstor Ortigoza soltó frases sobre sus primeros días en el mundo Olimpia. Con un “es como si fuera que estoy hace cuatro años acá, me recibieron muy bien, todos, la afición, el equipo entero, los compañeros” ya daban a entender que el “Orti” encontró un lugar cómodo y que está listo para dar alegrías a la afición franjeada.

Pero para que llegue eso, Ortigoza tiró su receta, “tenemos que matarnos día a día, sin esfuerzo no se consigue nada. Si jugamos cada partido como una final, vamos a terminar peleando bien arriba el torneo. Hay mucho por mejorar y creo que lo vamos a hacer”, remató el “Gordo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica