Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Expo Ñemby y su “sonrisa metálica”

Miss Expo Ñemby y  su “sonrisa metálica”
  • EN REDES. Hay gente que nuevamente encontró algo para echar leña al fuego
MISS. Milagros Rojas fue coronada por el intendente de Ñemby como la Miss Expo de la ciudad.

ÑEMBY. Milagros Rojas (17) fue electa el jueves como la nueva Miss Expo Ñemby. La cueronita nuevamente fue blanco de algunas críticas en redes sociales porque usa frenillos. Milagros contó a Crónica que pronto la gente se va a calmar y va a ver su mejor dentadura.

¿Estabas muy confiada de que ganabas Milagros?

La verdad me sentía muy capaz, muy apta para ganar y tenía mucha confianza en mí para llevar la corona, obvio que esperaba ganar pero no me cerraba a la posibilidad de que no fuera así.

¿La primera vez que te presentás a un concurso de belleza?

Es la segunda vez que me presento a un concurso de belleza, la primera vez fui candidata para Miss Teen International Paraguay, concurso en el cual no gané pero me llevé una hermosa experiencia y nuevas enseñanzas, que me ayudaron a desenvolverme en todo este tiempo de preparación para Miss Expo Ñemby.

¿Qué dijeron tus compañeras de la elección? Todas quedaron contentas… ¿o hubo alguien que de repente se molestó porque ganaste?

Mis compañeras quedaron muy contentas con toda la excelente organización, con la experiencia que nos llevamos todas y las nuevas amistades que hicimos. Todas felices porque gané, incluso entre todas nos dimos un gran abrazo al culminar la elección.

Leímos en el Facebook algunas críticas por el hecho que hayan elegido a una candidata que usa frenillos. ¿Llegaste a leer eso? ¿Cómo lo tomás?

En realidad ese comentario no vi, pero lo tomo de la mejor manera, los brackets los uso solo hasta dentro de dos meses y luego ya podrán admirar mi dentadura. Llevo casi dos años usando los brackets.

¿Seguís una carrera de modelaje a la par de estudiar otra cosa?

No sigo ninguna carrera de modelaje. Este año culminaré el colegio y de ahí en adelante talvez podría ver alguna agencia de modelaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica