Portada » De esto se habla » Ruoti festejó su cumple, y onda 15 años, ¡sacudió las caderas!
De esto se habla Farandula

Ruoti festejó su cumple, y onda 15 años, ¡sacudió las caderas!

LOOK. Así lució Nora en su “kermes” cumpleañero: De blanco, medias largas, taco alto y mucho glamour.
  • FUROR. La capa en tributación se sintió tan péndex que lució como quinceañera
HASTA ABAJO. La agasajada demostró que tiene todo para estar en el próximo “Bailando”.

LA NOCHE DE RUOTI. Las redes sociales explotaron en la noche del jueves con las fotos y videos del festejo la abogada tributarista Nora Ruoti, en el día de su cumpleaños.

La capa de los tributos celebró sus 35 pirulos, en vez de los 53 que realmente aparecen en su cédula, aunque todo tuvo el show propio de una farra de 15. Como toda profesional de su rama, y pícara demás, la misma explicó que “cumplo 35 años porque el orden de los factores no altera el producto”.

La Kermes de Nora” se denominó la fiesta cañón, nombre que de hecho lo eligió ella misma. Tuvo obviamente torta, adornos por doquier y hasta divertidos juegos en el que obligatoriamente cada invitado debía de participar.

Desde un principio, la “treintaañera” se puso a bailar demostrando sus dotes a la hora de sacudir las caderas con ritmos como reguetón, salsa, cumbia hasta música mexicana. “Un por ciento de la pila de Nora Ruoti nomás pido” escribía en Twitter una cibernauta.

JUEGOS

En cuanto a los juegos, algunos hasta llevaban nombres relacionados a la tributación como “Tiro por las retenciones del IRP” y “Argollas con valor agregado”. Por mencionar otro como “Tembleque por un sueño”, “Tiro a la Nora”, “La cinta elástica” y el “Toro mecánico”. Una mujer que la tiene clara con las festicholas.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook