Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sentí cómo salía el espíritu de mi cuerpo”

“Sentí cómo salía el espíritu de mi cuerpo”

Pese a que solo lleva unas cuantas horas en el país, creyentes fervorosos ya le atribuyen varios “milagros” al “profeta” nigeriano T.B. Joshua. Hay gente que fue a buscarlo para sacarse demonios y sanarse, según aseguraban.

Una de las personas que dio testimonio de haber sido “liberada” del mal de la epilepsia fue Sandra Gamarra. “Sentí cómo salía el espíritu de mi cuerpo”, aseguró a Crónica.

Sandra comentó que desde los 14 años sufre de esta enfermedad del sistema nervioso, algo que en la jerga nacional de tierra adentro es considera como un espíritu del “aña”.

Explicó que todo empezó cuando su mamá, quien la había abandonado de chiquita y apareció de repente pidiendo perdón, pero luego volvió a desaparecer. El odio que le tenía se hizo más fuerte y eso fue una puerta abierta para que la “maldad” se le metiera en el cuerpo he’i.

Ahí me lastimó otra vez (la mamá), y dejó en mi como una ‘puerta abierta’ (para que entre la maldad), y una vez más sentí su abandono. Y después, ponele que al mes que ella apareció se me empezó a manifestar (la epilepsia)”, dijo.

Aseguró que ese espíritu tiene relación con el odio, rencor y ataduras que hay en la vida de uno. “Primero me daba en el baño, y me caía ahí por el borde del azulejo. El espíritu lo que quería es matarme. Un tiempo empezó a darme en la calle, de ida a mi trabajo hasta me echó todos los dientes. Pero cuando se oraba por mí paraba”, siguió.

Al escuchar de la venida del predicador extranjero, ella pensó que era su momento. Entonces no dudó un segundo en inscribirse y hoy asegura que fue liberada de un demonio que la atormentó durante años.

Quién eres” pregunta el pastor, “epilepsia” responde el “espíritu”

VIDEO. Captura del video donde se ve al aña “manifestándose”.

En una parte del video de la cruzada de sanación y liberación, se ve al pastor cuando se acerca a Sandra y en el momento que le toca con fuerza y ella empieza a gritar. Es que al parecer, el espíritu que tenía dentro ya se estaba manifestando.

Allí el pastor pregunta “Quién eres”, y el espíritu grita a través de ella “epilepsia”, le vuelve a preguntar qué hizo con su vida y ella responde (siempre el espíritu) “destruí sus sueños a través de odio” (refiriéndose al odio que ella guardó mucho tiempo por su madre),

A partir de allí ella sintió que el espíritu dejó su cuerpo, y ahora piensa dedicar su vida más aún a servir a Dios. “No es la persona la que me liberó, fue Dios a través del Espíritu Santo que se manifestó por medio del pastor”, aseguró.

Decían que su hija nacería con secuelas pero no fue así he’i

Sandra tiene una hija de tres años y está casada con Diego, quien todo este tiempo la apoyó para que pueda salir de este mal. Comentó que incluso los doctores decían cuando ella estaba embarazada que su hija iba a salir con secuelas, debido a los fuertes medicamentos que ella debía tomar por su epilepsia, pero aseguró que ellos le entregaron al Kirito todo.

Yo le decía (al espíritu que tenía) a ella (por su hija) no le vas a tocar, a mi generación no le vas a tocar en el nombre de Jesús y así le cubría”, finalizó.

Con estudios

La organización de T.B. Joshua asegura que demostrará los milagros a través de exámenes médicos y lo van a mostrar a la gente.

De sus sillas

Muchos paralíticos empezaron a levantarse de su silla cuando pasaba el “hombre de Dios”, como lo llamaban todos los enfermos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica