Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Descontento total con Éver Almeida

Descontento total con Éver Almeida
  • SIN REPORTE. Hasta anoche, el club todavía no había informado sobre el alcance de la lesión de Néstor Ortigoza, quien salió sentido del juego ante Luqueño

En Olimpia es inocultable el descontento con el rendimiento del equipo. Si ya después de la eliminación de la Copa Sudamericana ante Nacional los dardos fueron directamente hacia Éver Almeida, quien apagó el fuego ya en el torneo local, incluyendo al solicitado Néstor Ortigoza y a Willy Mendieta. Una jugada que le salió redondita en el partido con Rubio Ñu, pero no ante Luqueño, lo que valió nuevamente el cuestionamiento de la hinchada.

Además, con el agregado de la lesión de Ortigoza, la falta de fútbol se hizo evidente y el equipo mostró nuevamente flaquezas en defensa.

Precisamente, el caso de “Orti” todavía está por verse si la lesión es de gravedad o no. Hasta últimas horas de ayer, el departamento médico aún no había informado a través de sus medios oficiales sobre el alcance de la dolencia y de si estará o no disponible para el juego con Guaraní, el fin de semana. Una buena noticia es que el “20” se retiró del estadio sin rengueras, lo que evidenciaba que no fue una lesión grave.

ENTRADAS

Rápidamente, la directiva franjeado dio a conocer los precios de entradas para el juego ante Guaraní, que será en Para Uno, el domingo. Preferencias G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 20.000, gradería norte G. 15.000 (local) y gradería norte (visitante) G. 30.000. Se venden/canjean desde hoy en Ticketea y desde mañana en Para Uno.

GANÓ POR UNO

La Reserva de Olimpia tuvo mejor suerte que el equipo de Primera y le ganó 1-0, con gol de Hugo Fernández. La Franja lidera en dicha categoría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica