Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le pegó a su mujer por no traer “coxiña”

Le pegó a su mujer por no traer “coxiña”
  • EN MALA HORA. Quiso comer unas croquetas rapais en plena madrugada, pero terminó cenando hule en el calabozo, por agredir a su peor es nada

Cómo piko vas a venir ka’úre de madrugada de la calle ha ndevare’áta… Un caso de violencia familiar fue denunciado en Hernandarias, específicamente en el barrio San Francisco. La doña Teresa Villalba (45) ojaguarea por su ména, por haberla garroteado en la madrugada de ayer. El tipo, Juan Lesme (36), llegó a eso de las 4:00 horas de la madrugada, bien apintonado aparentemente, después de una noche de jolgorio con sus amigotes, para demostrar que no es ningún “plumífero” voi y que él omandá en su casa.

Luego de litros y litros de la rubia espumante, a Lesme ni se le antojó un asadito o un pancho mba’e para matar el vare’a. Había sido que le picaba el antojo de aplicarle aipo “coxiña” mba’émbo (algo parecido a una croqueta de pollo), por lo que le levantó a la patronal ni bien llegó a la casa. Eso sí, bien temprano, para que le prepare su pedido. La mujer se negó al capricho y oikóma katu la discusión ichákova entre ambos, entonces el fulano agarró un cuchillo para “cortar” la discusión y agredir de paso a su “desalmada” esposa, quien no accedió a traerle su “coxiña” aku. Ña Teresa tomó a su peques y corrió a denunciarlo en la comisaría local.

Seguirá el juicio

Juan Lesme se abstuvo de declarar en la audiencia indagatoria. El fiscal Alfredo Acosta ordenó un estudio psicológico de la pareja.

La doña le perdonó

La garroteada le perdonó ya a su pareja, con la intención de evitar que vaya directo a la cacerolita, en donde ocenáta locro ka’aru.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica