Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pescó el cuerpito ¡de un bebé!

Pescó el cuerpito ¡de un bebé!
  • ¿FUE UN ABORTO? El feto, que tendría unas 28 semanas de gestación, estaba envuelto en una sábana y metido en bolsa de hule

LORENZO AGUERO. CORRESPONSAL

SAN PEDRO. Unos pescadores se llevaron el susto de sus vidas pues mientras estaban esperando tener suerte con la pesca del día, lo que sacaron de las aguas les llenó de horror. Se trata de un feto de recién nacido que fue hallado a orillas del río Jejuí.

Según el relato de los pescadores, primeramente  un bracito que se desmembró del cuerpo fue lo que se enganchó al anzuelo. Con el Jesús en la boca corrieron para dar aviso a los lugareños y estos se comunicaron con la Policía. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 10 horas de ayer, a la altura del puerto San Roque, en el distrito de San Pedro de Ycuamandyyú.

Hasta el lugar llegaron los intervinientes, además de varias personas curiosas. Los pobladores indicaron que el lugar es muy concurrido tanto de día como de noche e incluso de madrugada. También dijeron que probablemente el feto se tiró a las aguas en forma intencional, ya que el cuerpecito se encuentra envuelto en una sábana. Al mismo le faltan algunas extremidades e incluso, según testimonio de los pescadores, tampoco tenía la cabeza. “Estábamos trabajando en el lugar donde se encontró. Muy cerca vino a pescar una pareja, la señora encontró y nos avisó, acá entran muchos pescadores de diferentes lugares todo el día por eso es difícil saber quién fue. El cuerpecito estaba envuelto en una sábana y en una bolsa de polietileno, sin cabeza, parece que algo le desmembró”, mencionó uno de los pobladores.

Mirian Chilavert, pobladora de la zona, indico que “los pescadores hallaron el cuerpo y nos avisaron. Sacaron el bracito con el anzuelo, se asustaron muchísimo”.

ASOMBRO. En cuestión de minutos se llenó de curiosos el sitio.

Una tarea bastante difícil tiene la Fiscalía en este caso

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, envuelto y puesto en una bolsa de hule, y por sobre todo el hallazgo de las partes desmembradas, se puede pensar lo peor sobre las supuestos autores en este caso.

La investigación ya está en manos del Ministerio Público de San Pedro, la unidad a cargo de la fiscal Dominga Benítez, quien mencionó que se hará hasta lo imposible de dar con el paradero de los responsables, una tarea muy complicada teniendo en cuenta la condiciones en la que fue hallado el bebé. Para empezar indagarán si por la zona saben de alguna mujer que estaba en etapa de gestación recientemente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica