Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El plantel practicó en “La Nueva Olla”

El plantel practicó  en “La Nueva Olla”

En cuanto a los futbolístico, Cerro Porteño trabaja de cara al partido amistoso a jugarse mañana en “La Nueva Olla” ante Boca Juniors. El juego frente al Deportivo Capiatá correspondiente a la 5.ª fecha del torneo Clausura quedó postergado.

El próximo partido oficial del Ciclón será nada menos que el clásico ante Olimpia, que en principio se manejó la posibilidad de que se dispute en el “General Pablo Rojas”, sin embargo finalmente se programó para el Defensores del Chaco.

El equipo que probó Leonel Álvarez fue con Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas y Hugo Aquino, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Aguilar; Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

Posteriormente probó también en ofensiva a Nelson Haedo Valdez y José María Ortigoza.

Cerro pondrá lo mejor que tiene en el encuentro de mañana, mientras que Boca presentaría un mix entre los que habitualmente son titulares y los que hace tiempo no juegan.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

CÁMARA DE SENADORES

Declaró de interés nacional la inauguración de “La Nueva Olla”. Días atrás la Junta Municipal también lo declaró de interés nacional.

A TEMPERLEY

Mathías Villasanti jugará en el mencionado club a préstamo por un año. “Espero aprovechar la oportunidad”, dijo el jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica