Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Secuestraron, erraron pero igual nomás les cobraron

Secuestraron, erraron pero igual nomás les cobraron

El día de ayer fue el elegido por los delincuentes fronterizos para secuestrar y extorsionar a tutiplén. Varios casos se dieron. Y Capitán Bado no podía estar ajena a esta modalidad delictiva, en donde le tocó a la familia Medina sentir en carne propia la inseguridad que se vive por esos lares.

Un joven de solo 17 años ojegueraha forzado, quien es hijo de la docente Luz Marina Medina, dueña con su esposo de “Casa Medina”, un comercio muy conocido en la ciudad badeña, ubicada sobre la calle Moisés Bertoni.

Los facinerosos se pusieron en contacto con los familiares del menor y exigieron el pago inmediato de 30 millones de guaraníes, para que puedan volverlo a ver sano y salvo. Pero lo más llamativo del caso fue que los captores admitieron en la comunicación telefónica que se equivocaron de blanco, ya que otro debía ser el secuestrado.

Pero como ya estaban en el baile, ¡pidieron igual plata! Además exigieron que el dinero sea llevado por una tía del raptado y no su madre, a una dirección en donde debía ser entregado el dinero a una persona que iba a estar esperando en un camino vecinal. Cuando la tía llegó al lugar, encontró a varios ñatos armados y les exigió ver a su familiar antes de entregar el efectivo. El mitãrusu’i estaba a metros del lugar, en un yuyal. Luego del pago, lo soltaron.

30 millones

Los raptores le pidieron ese monto de dinero para liberar al menor.

Se llevaron al hijo de un empresario y piden 1.700 millones

Otro jegueraha forzado oiko bien temprano, también ayer, cuando en plena vía pública de la Vila Rezende, barrio Santa Izabel, de Ponta Porá, Brasil, un mitã’i de 12 años fue llevado a la fuerza por desconocidos. El raptado es hijo del empresario Alexander Reichardt, dueño de Itapopó Home Center, ubicado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. El nene se iba al cole con su chofer y horas después la familia recibió el pedido de 1.700 millones de guaraníes para liberarlo.

1.700 MILLONES

Es lo que pedían ayer los facinerosos para soltar al hijo del empresario Riechardt.

No se sabe nada de los jóvenes capturados por policías rapais

Otro caso de secuestro de persona que golpea en el Norte fue el secuestro de dos jóvenes, el 12 de agosto pasado, por polis rapais, también en Ponta Porá. Rodnei Campos Dos Santos y Ednei Bruno Ortiz estaban en un surtidor de esa ciudad, cuando fueron llevados por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF), con rumbo desconocido. El auto de uno de los desaparecidos fue encontrado en la fracción Villa Elsa, barrio Defensores del Chaco de PJC. Los agentes fueron filmados por una cámara de seguridad.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica