Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El cucú no existe, ¡es el diablo! he’i

El cucú no existe, ¡es el diablo! he’i

ÁNGELES. El líder religioso Emilio Agüero afirma que también hay ángeles de Dios que se hacen ver para dar mensajes. Ellos son protectores

Hablar de fantasmas, almas en pena, ere eréa, siempre suele ser un misterio para todos. Hay quienes cuentan sus experiencias al respecto, asegurando que vieron o sintieron alguna vez a estos seres extraños. Al respecto, el pastor Emilio Agüero Esgaib, de la iglesia cristiana “Más Que Vencedores”, dijo que este tipo de manifestaciones podrían ser demonios o ángeles de Dios, que se hacen ver por algún motivo puntual.

Para la Biblia los fantasmas, almas en pena y demás, no existen, ya que una vez que una persona muere ya no tiene acceso a este mundo, o sea que no puede morir una persona y volver como un fantasma”, aseguró. “Los demonios vienen para perturbar o molestar en una casa, o traer a una familia desgracia”, siguió.

Dijo que hay casos por ejemplo de casas “embrujadas”, donde se practicó algún tipo de ocultismo y entonces eso deja una puerta abierta para que el aña se meta adentro y perturbe al rollete. “Por ejemplo cuando ocurren suicidios no es que el alma de esa persona vuelve, sino que deja una puerta abierta y son demonios los que van a perturbar”, he’i.

Con respecto a los seres extraños que se aparecen en algunos lugares donde se dieron accidentes, dijo que puede tratarse de espíritus de muerte que justamente quieren ocasionar la muerte del que circula por esos lares. “En lugares donde ocurrieron accidentes pueden ser demonios que están instándole a la muerte los que se aparezcan”, aseguró.

Los ángeles de Dios traen “mensaje de paz”

Con respecto a los ángeles de Dios dijo que estos vienen de parte del Kirito para dejar un mensaje de paz y reconciliación. “Ellos generalmente aparecen dando mensajes de parte de Dios o defendiendo a una persona, vienen para traer paz, reconciliación, disipan todo ambiente denso en un lugar. Cuando alguien los ve, lo que hacen es materializarse”, dijo.

Aseguró que generalmente están a nuestro alrededor, pero no le vemos nada más. “Ellos te libran de accidentes, te libran de cualquier tipo de ataque demoniaco”, expresó. Explicó que para espantar a los demonios hay que orar con fe en el nombre de Jesús. Esto es suficiente para que dejen cualquier lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica