Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujeres armarán una ¡“comisión garrote”!

Mujeres armarán una ¡“comisión garrote”!
  • “ES UN PELIGRO”. Según afirmaron, las mamás tienen miedo que incluso sus hijos sean víctimas de una posible violación por parte del arriero

ENCARNACIÓN. Un grupo de mamás aseguraron que viven con el Jesús en la boca por culpa de un arriero, que -según afirmaron- es un peligro constante, no solamente porque les roba todo lo que tienen, sino porque además hay un temor de aquellos que el prójimo abuse de sus hijos.

“Nosotros que somos inocentes nos vamos a ir presos, porque le vamos a meter garrote a ese tipo. Ni nuestros hijos pueden estar afuera de este tipo. Es muy peligroso. Roba, es adicto y les puede violar a nuestros chicos. Él no tiene nada que perder y nosotros sí”, dijo -a Itapúa Noticias- Cecilia Curtido, una de las mamás que dejaron sentir la angustia con la que deben vivir en la Perla del Sur.

Cecilia junto a otras mamás fueron ayer hasta la sede de la Fiscalía, en Encarnación, a reclamar que no le suelten más porque -según dijo- “cada vez que se le agarra, se le suelta de vuelta. Es una vergüenza. Cada casa ya está robando. Si por ahí le sueltan otra vez, nosotros vamos a hacer una comisión garrote. Y si no hay Justicia, nosotros vamos a hacer justicia”.

El hombre contra el que las madres despotrican en colores es José Omar Báez Ávalos, alias “José Chebu”, quien fue detenido por efectivos de la Comisaría 2.ª, ya que sobre el mismo pesaba una orden de captura por supuesto hecho de hurto agravado.

Cuando se le agarró y se le tuvo en la comisaría se pudo dormir

Diana Briozzo, otra de las mujeres que aseguraron ser víctima de “José Chebu”, del barrio Sagrada Familia, comentó que cuando se fue al hospital le robó montón de cosas de su casa y que fueron los vecinos quienes le identificaron. “Queremos que se vaya a la cárcel y que no salga más. Para que tengan una idea, cuando se le agarró y se le tuvo en la comisaría se pudo dormir tranquilo en el barrio. Es un delincuente”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica