Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Pelé” estará en la Nueva Olla!

¡“Pelé” estará en la Nueva Olla!
  • INGUEROVIABLE. El hombre que vive en la calle y que hoy estará en la gran ceremonia

HECHO REALIDAD. “Mi mayor sueño ahora mismo es entrar a la cancha en la inauguración de la ‘Olla’. Quiero que uno de los dirigentes me dé la oportunidad”, decía “Pelé” hace dos semanas en un video que hicieron viral y que te contamos en nuestras páginas.

Don Guillermo, conocido en Barrio Obrero simplemente como “Pelé”, cumplirá su sueño hoy. El fanático cerrista estará presente en la gran inauguración de “La Nueva Olla” Azulgrana.

Recordemos que hasta hace dos semanas, el sueño de “Pelé” era casi imposible teniendo en cuenta que el protagonista de esta historia vive en la calle y no tenía cómo asociarse al club y mucho menos comprar una entrada.

ENTREGA. Varios cerristas se juntaron para cumplir el sueño del “cuidador de autos” que hoy estará en “La Nueva Olla”.

La exbailarina erótica Mariana Rodríguez fue la encargada de hacer campaña para que el sueño se haga realidad.

Luego de varias idas y vueltas, de golpear puertas, de enviar mensajes vía WhatsApp, Mariana y el locutor Raúl Daumas consiguieron asociar a “Pelé” a Cerro Porteño.

Fue todo a través de lo que yo publiqué en mis redes. Así fue que algunos dueños de páginas de Cerro Porteño empezaron a juntarse y hablar con los directivos. El jueves ya conseguimos que ‘Pelé’, tenga su carné de socio y su entrada para la inauguración”, contó Mariana a Crónica.

Feliz estoy y más que agradecido por cumplir mi sueño”, dijo “Pelé” en medio de la ceremonia donde recibía su carné de socio del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica