Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primera victoria de Trinidense

Sportivo Trinidense sigue peleando por quedarse en Primera División, ayer le ganó de visitante a Independiente de Campo Grande por 2-0 con goles de Hugo Santacruz e Ignacio Miño.

De principio a fin el equipo de Carlos Jara Saguier hizo mejor las cosas. En el primer tiempo “Triqui” exhibió un fútbol dinámico, ágil y punzante. A los 5’ ya dispuso de un penal, pero no pudo abrir el marcador porque el disparo de Miño fue tapado por Pablo Gavilán.

Pero el “golpe” psicológico de malograr una clara oportunidad de gol no hizo mella en los jugadores del elenco de Trinidad y a los 17’ Santacruz puso un 1-0 con un golazo.

Cerca de la media hora de juego el árbitro Óscar Velázquez sancionó otro penal, pero esta vez para Independiente. De la ejecución se encargó Brahian Ayala y el que esta vez se lució fue el portero José Bogarín, quien evitó el gol.

En la complementaria “Triqui” siguió haciendo bien las cosas, dominó el mediocampo y las veces que le cupo la ocasión, aplicó el contragolpe. Miño marcó el 2-0 final, un resultado más que justo.

LA FIGURA

José Bogarín. Ayer fue el hombre del partido, no solo tapó un penal, las veces que le cupo intervenir lo hizo muy bien.

EL ÁRBITRO

Óscar Velázquez. Regular, mostró inseguridad en gran pasaje del partido y dejó pasar algunas jugadas bruscas. Tiene mucho por mejorar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!