Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiso “chuchulear” un control en penitenciaría

Quiso “chuchulear” un control en penitenciaría

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE ¡Hesúkena! Una mujer que de yapa estaba embarazada de 8 meses, intentó burlar a los guardias de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, introduciendo en sus “partes íntimas” nada más y nade menos que 200 pastillas de Disomnilan. Las mismas estaban distribuidas dentro de 30 tabletas envueltas perfectamente con una bolsita especial que tenía incluso el molde del “amiguito” según expresó el jefe de guardia de la cacerolita esteña.

El increíble suceso terminó solo en intento gracias a una valécha revisadora de nombre Celsa Zacarías, quien se dio cuenta que Sandra Aguinagalde Villalba, de 30 años, traía algo más que el deseo de ver a alguien.

Aparte del llamativo sistema que ensayó para zafar de la seguridad interna de la cárcel, también quiso utilizar a sus dos hijos menores para llamar menos la atención. Pero igual cayó.

Perdió todito a causa de su peor es nada

La mala jugada que intentó hacer la mamá fue para darle el gusto a su peor es nada, identificado como Félix Darío Prieto, según los uniformados. El mismo está preso por un hecho de robo agravado. Aparentemente comercializa las pastillas dentro del propio penal. Lo peor de todo es que su pareja también terminó presa.

La mujer fue remitida a la Cría. 25.ª de mujeres, mientras que la Senad quedó a cargo de las evidencias por orden del agente fiscal Elvio Aguilera.

Hijos en custodia

Luego de pillar a la mamá, y con el papá preso, los dos retoños de la pareja quedaron bajo la guarda de la señora Elisa María Auxiliadora Benítez González, asesora jurídica del Penal.

No es el único caso

Gilberto Fariña, jefe de la penitenciaria, aseguró que es muy común este tipo de prácticas, pero que así también los guardias a su cargo están muy bien capacitados para “oler” estos hechos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica