Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un superestadio, un gran Ciclón: “Este es el sueño de todos”

Un superestadio, un gran Ciclón: “Este es el sueño de todos”

HOY ES EL GRAN DÍA. Se inaugura “La Nueva Olla” y habrá un desfile de grandes personalidades que quieren formar parte de un momento histórico

Hablar de “La Nueva Olla” emociona a cualquier cerrista, que está chocho de la vida con el majestuoso estadio que Cerro Porteño inaugurará esta tardecita-noche. Primeramente habrá una previa espectacular, con números artísticos que servirán como antesala al cotejo que disputarán unas horas después el Ciclón ante Boca Juniors.

Uno de los referentes históricos que tuvo el Ciclón en la década de los 70 y 80 fue Roberto “Gato” Fernández (61 años), que hoy estará presente en la inauguración. “Estoy feliz por haber sido invitado, por ser ser uno de los elegidos por la hinchada. Me queda felicitarle al presidente por lo que está haciendo. Esperemos que la gente pueda disfrutar de un estadio que está a la altura de grandes estadios del mundo”, tiró el exportero.

Consultado si querría jugar unos minutos en “La Nueva Olla” a modo de homenaje, he’i que “este es el sueño de todos, pero lastimosamente ya no puedo por la edad. De igual manera vamos a acompañar en cada partido que juegue Cerro”, soltó el “Gato”.

Otro pelotero que pasó por Barrio Obrero fue Estanislao “Taní” Struway. “Es muy importante que se acuerden de uno. La directiva me envió las invitaciones y ahí estaré”, señaló el exvolante azulgrana.

Tampoco ocultó su deseo de volver a jugar. “Daría lo que sea por jugar en ese estadio. A cualquier futbolista le encantaría estar ahí”, puntualizó.

Muy querido

Roberto Fernández también es recordado por ser uno de los mundialistas de la Albirroja en México 1986.

De los clásicos

Struway era de esos volantes centrales clásicos. Se inició en Cerro y también tuvo su paso por Argentina, Perú y Brasil.

A las 15:00 horas ya se ingresará

Hoy será un día inolvidable, no solo para los cerristas, sino para los amantes del fútbol. Las personas que adquirieron sus entradas ya podrán ingresar al estadio a partir de las 15:00 horas. Esto es para que para que los hinchas ingresen con mayor comodidad anticipadamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica