Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Máquinas modernas: modelan el cuerpo y te dejan bella como quinceañera

Máquinas modernas: modelan el cuerpo y te dejan bella como quinceañera
  • ESPECIALISTA. Hace dos años la fisioterapeuta regresó de España con técnicas que aplica en su emprendimiento que apunta al segmento de belleza.

¿Querés ser eternamente joven? Hay tratamientos específicos que Lidia Rodríguez ofrece en su cabina de belleza, con fisioterapia, estética y terapéutica en el barrio Santo Domingo de Capiatá.

Se especializa en dejar como nuevas a las personas con lesiones deportivas para un club y en su casa realiza el tratamiento de masoterapia, tiene ultrasonido con programaciones para las distintas lesiones y lámpara infrarrojo. Además tiene un aparato que sirve para tratar las arruguitas del cuerpo y la cara, combate la terrible celulitis. “Estoy tratando con el aparato ultracavitación, que consiste en tratar grasa localizada modelando, derrite la grasa y se desecha por la vía urinaria y los poros y se hace una previa preparación con electroestimulación, un masaje drenante fuerte y otro reafirmante con aceites esenciales”, explicó.

Lidia regresó de España con ayuda de Repatriados, logró montar su pequeño emprendimiento, maneja varias técnicas para relax, tratamiento con piedras calientes y frías de mar, cataplasmas con minerales. Las técnicas las aprendió en la Madre Patria y otros cursos que realizó aquí con la Sinafocal, desde su regreso hace como dos años. Ahora se sumó a una Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), donde recibe capacitación de alto nivel para aplicarlo a su negocio.

Motocas accidentados se recuperan en sus manos

Entre sus pacientes también están personas que sufrieron accidentes de motos por lesiones y contusiones, quienes satisfactoriamente se van recuperando en sus manos. “Actualmente tengo uno que viene de Asunción, estuvo 3 meses en cama por desplazamiento de cadera con tutor y ambas manos enyesadas con platino en la muñeca derecha, está evolucionando”, indicó. En su cabina también atiende por lesiones ya sea nuevas o rehabilitación de tendinitis, lesiones de rodillas, menisco, tobillo, inflamaciones, esguinces, ere eréa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica