Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Bombonazo: “Soy muy celosa por mi título”

  • ALTA Y MORENA. Leti no se guarda nada. Confiesa que le gustaría entregar su corona a una morena, alta y con carisma.
FELIZ. Leticia Díaz está feliz con su título de Miss Bombonazo, que este año tiene que entregar.

Se acerca la segunda edición de Miss Bombonazo, el evento de belleza de Crónica que en su estreno eligió a Leticia Díaz como su flamante ganadora. Aquella elección le cambió la vida, como lo confiesa ella misma. “Se me abrieron muchísimas puertas. Estuve en varios programas de televisión y sigo. Me salieron muchos trabajos. Realmente, considerando que fue la primera edición y sin ser muy conocido todavía el título, me dio muchísimo. Y a la que va a quedarse ahora con esto, con Miss Bombonazo, estoy segura de que le va a dar mucho más. Ojalá sepa aprovechar”, nos dijo la diosa Leti Díaz.

¿Qué esperás de tu sucesora?

Como te dije, por sobre todo espero que sepa aprovechar. Cada una hace su camino… El título es importante y tiene que saber sacar provecho de todas las oportunidades que seguramente le va a abrir.

¿Qué le recomendarías?

Que no le mire a nadie, que sea ella misma, que disfrute y que mire siempre para adelante. Que aproveche todas las oportunidades.

¿Cómo te gustaría que sea?

Por favor, que sea alta.

¿Alta… Que no solo tenga linda cola o linda cara?

Yo quiero que tenga todo. Que sea alta, que tenga porte de modelo, que sea linda y se maneje bien. Y, por supuesto, que también tenga linda cola, que tenga curvas.

¿Te gustaría que sea rubia o morena?

La verdad que las morenas son más lindas. Quiero que sea morena, con carisma, agradable, simpática.

¿Sos tan exigente porque le tomaste mucho cariño al título?

Claro, si soy la primera Miss Bombonazo. Este título me hizo conocida y por siempre voy a quedar como la primera Miss Bombonazo. Por eso soy celosa del título y quiero que se quede como mi sucesora una que sepa llevar en alto el título.

¿Te gustaría ser parte del jurado?

Sí, quiero ser parte del jurado. Aunque no creo, no sé… Yo tengo que entregar la banda, la corona. Y no sé si la organización me puede poner de jurado. Pero quiero ser parte. Ojalá que sí.

FAMA. El título de Miss Bombonazo le hizo conocida y le dio la posibilidad de conseguir mucho trabajo, incluso en televisión.

NERVIOSA

Ahora empieza el llamado a preselección, ¿qué recuerdos te trae?

La verdad que yo estaba muy nerviosa en todo momento. Desde el día de la preselección hasta el evento. Yo te voy a ser sincera. Tengo un defecto que hasta hoy no logré superar, soy tímida y un poco insegura. Voy mejorando, la experiencia, el recorrido que ya voy teniendo me ayudaron mucho. Pero sé que todavía me falta.

¿Te imaginabas con el título?

Justamente por lo que te dije, no me imaginé que iba a ganar. Ni pensaba que iba a ganar. Me sorprendí cuando dijeron mi nombre. Fue muy emocionante ese momento.

¿Cómo fueron tus compañeras contigo?

Había chicas que eran doble cara, otras más calmaditas, como en todas partes. Ojalá que se elija a una calmadita. Últimamente hay muchas quilomberas.

PURO ÉXITO

¿Qué representó el título de Miss Bombonazo en tu vida?

Y prácticamente me cambió la vida en cuanto a los medios, a la farándula… La verdad que me fue superbién desde que fui elegida Miss Bombonazo. Estuve en los mejores programas de televisión. Fui varias veces invitada a programas de radio, tuve mucho trabajo. Y sigo teniendo. Mi sueño era estar en televisión y eso me dio. Desde que fui elegida ya empecé a estar en programas como invitada y también siendo parte, como integrante.

¿En qué programas estuviste?

-Estuve en Calle 7, en Yo me llamo, en Tercer Tiempo y ahora en el staff del Baila Conmigo. Realmente estoy muy feliz, no paro.

Ahora sos parte del staff del Baila, ¿pero te gustaría bailar ya como famosa o como pareja de algún famoso?

Me gustaría ser parte del programa como participante, claro que sí. Como te dije, soy un poco tímida y eso es lo que quiero superar totalmente. Ojalá que el año que viene ya se me dé. Quién sabe, por ahí este año ya puedo ser parte, porque hay famosas que se están lesionando y de repente necesitan reemplazos.

¿Tenés pánico escénico?

Tengo una lucha contra mi pánico escénico. Eso es lo que me pasa a mí. Pero ya mejoré muchísimo.

¿A qué se debe tu timidez?

De chiquita era muy mamitis, era sobreprotegida, la más mimada. Entonces me costó soltarme sola.

De las modelos paraguayas, ¿a quién admirás?

La verdad que a ninguna. La verdad que no le tengo a ninguna como ejemplo. Cada una hace su camino. No ando mirando a fulanita, yo no soy así.

DE ENFERMERA A CHEF

¿Estudiás alguna carrera?

Terminé la carrera de Enfermería. Ahora voy a empezar a estudiar para chef, me gustaría abrir un restaurante.

¿Sos carnívora?

Sí, me gusta la carne. Me gusta lo vegetal. Si era por mí comía de todo, pero tengo que cuidar mi silueta. Lo más rico que hay es la costillita con grasa, pero me aguanto.

CHILE

Llegaste a hacer trabajos internacionales, ¿nos podés contar cuáles?

Me fui a Chile a hacer fotos para una marca de instrumentos. También en Chile hice fotos para unas patinetas. Me fue muy bien.

¿Te fuiste a otro lado?

Después hice otros viajes al exterior, pero por vacaciones.

EL PREMIO

Te habías ganado un auto, ¿tenés todavía?

El auto usé un tiempito, pero después vendí y compré otro.

¿Fue tu primer auto?

Sí, ese fue mi primer auto. Después de mucho tiempo aprendí a manejar. No sabía manejar.

NOVIO

¿Tenés novio?

Ahora mismo tengo novio.

¿Es celoso?

No es celoso, me apoya en todo lo que hago.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!