Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hizo “eso” con unas mellizas, he’i

Hizo “eso” con unas mellizas, he’i

¿SERÁ? El argentino Hernán Caire dijo que una vez hizo un trío muy especial. Además, fue víctima de burlas en el colegio por ser “rengo”

INTIMO. Hernán Caire estuvo en “El show del espectáculo” de la radio curepa UrbanaBA sobre lo que es su estadía en Paraguay y su participación en “Baila conmigo”. El conductor de tevé argentino soltó declaraciones picantes.

Sobre su vida sexual, el conductor curepa reveló que tuvo un trío con ¡unas mellizas! “Hice tríos, con una chica y con su hermana. Eran mellizas, pero me engañaron. Porque me llevaron al departamento y de una habitación salía una y entraba otra”, relató Hernán. ¿Le creemos?

En cuanto a su experiencia en el país, he’i ashá que “si me llaman de ‘Pasión de Sábado’ para volver me siento a charlar. Estoy ganando muy bien en Paraguay. El trabajo siempre es bienvenido”, dijo el animador curepa.

No veo diferencias entre el ‘Bailando’ de Paraguay y el de Argentina. La escenografía es bárbara. Me dejaron con la boca abierta. Y siempre hay conflictos con el jurado. Pero yo me río porque no sé bailar y me liquidan”, soltó Hernán.

En otro momento los entrevistadores preguntaron al participante de “Baila conmigo” cosas más íntimas y Hernán terminó contando que cuando era chico era víctima de bullying por ser pintón.

Sufrí bullying, era facherito y veía el recelo. En la secundaria tuve un accidente con la moto, me atropelló un auto que pasó en rojo y tuve una fractura expuesta en la pierna y me pusieron 4 clavos, y no sabía si iba a tener la pierna o no, el médico me dijo, ‘te salvaste, vas a poder jugar al fútbol pero el tratamiento te va a llevar 2 o 3 años’. Entonces yo rengueaba, iba con el bastón, con las muletas y en el colegio me decían ‘ahí viene el renguito’. Ni siquiera pude ir al viaje de egresados, me traumó” he’i Caire.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica