Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El cambio de la discordia

El cambio de la discordia

CLARITO. “Tengo derecho a hacer el cambio que mejor me parezca”, se defendió Éver Almeida ante las críticas recibidas por sacar a Mendieta

Olimpia ganó, pero… En la etapa complementaria, cuando más tranquilo estaba el trámite para el Franjeado con el 2-0 sobre Guaraní, el ambiente se caldeó rotundamente con el cambio de Éver Almeida. El experimentado DT sacó a William Mendieta y metió a Cristian Riveros, lo que generó el enojo de gran parte de la preferencia del “Manuel Ferreira” contra el DT franjeado.

En la conferencia de prensa, Éver se defendió de las acusaciones de los hinchas. “Tengo derecho a hacer el cambio que mejor me parezca. Obviamente, fue una decisión táctica. Si me voy a preocupar por lo que la gente dice sobre los cambios que hago, mejor me voy a quedar en mi casa. Por algo soy el técnico y veíamos conveniente esa modificación”, tiró el DT.

Después, Almeida continuó explicando el porqué de ese cambio. “En el medio nos estaban ganando las espaldas y queríamos cerrar con un volante de contención. Mendieta hizo un gran partido y estamos contentos por su rendimiento, pero queríamos otra cosa en la delantera. Vamos a hablar con él (por Mendieta) en la semana para aclarar las cosas” he’i.

Por su parte, el “10” también dejó frases a una emisora radial. “Obviamente salí caliente porque quería jugar más. Pero todo bien, feliz por la victoria y porque lo logramos en la semana previa al clásico”, le bajó.

El “10” reconoció que no habló con Almeida, pero que solucionarán el drama en la semana.

En las redes también hubo fuego contra el cuerpo técnico. Los hinchas se pusieron del lado del “10” y encontraron otro motivo más para criticar al DT.

LESIONADO

Wálter González salió por un golpe fuerte en la espalda y será sometido a estudios en la fecha. ¿Llegará para el clásico?

LLEGAN

Los delanteros Brian Montenegro y Roque Santa Cruz ya estarán disponibles para el clásico contra Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica