Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos pasaron de todo en “La Olla”

Los famosos pasaron de todo en “La Olla”
  • FIESTA. La reinauguración del estadio de Cerro Porteño, junto a los hinchas famosos del club. Te contamos todo lo que no viste en la transmisión por tevé

LA ENTRADA. Maga Páez estuvo de invitada especial y trabajando para la línea de telefonía que cubría todo el partido. En el momento de entrar a ver el partido, la panelista de “El resumen” le pifió y en vez de entrar al sector Vip, se fue a parar al sector de graderías.

TENDENCIA. Chiche Corte fue tendencia en Twitter. Es que el conductor en un momento le bajó: “Algunos amargos dijeron que iba a llover torrencialmente”. En Twitter dijeron que Chiche hizo referencia a los olimpistas y le pedían que deje su fanatismo de lado para la conducción.

NO SABÍA. Édgar Camarasa cantó junto al “Tigre” Ramírez; sin embargo, el expelotero no sabía la letra de las dos canciones que interpretó el vocalista de “Talento de barrio” y que es coreada siempre por la barra azulgrana.

LLORANDO. La periodista deportiva Nathalia González fue vista llorando a mares en la “Olla”. Le consultamos el porqué andaba derramando lágrimas y contó: “Pasa que le tengo a mi hijito enfermito y me llamaron pero yo no podía dejar la cobertura que estaba haciendo. No tenía casi señal”.

EN FAMILIA. El entrenador de famosos, Víctor
Niella, fue con su hija y novia a mironear el show.

ABUCHEADO. Sin duda alguna, la mala campaña de la Albirroja en las Eliminatorias jugó en contra del “Chiqui” Arce, quien al ser presentado como uno de los invitados especiales fue abucheado. Uno de los más aplaudidos fue el “Tiburón” Torres; el otro, “Tigre” Ramírez.

INFALTABLE. Lorena Arias, socia del club Cerro Porteño, no podía estar ausente el sábado.

NO FUNCÓ. El césped de la nueva “Olla” iba a servir de especie de pantalla gigante para el mapping donde mostrarían la historia de Cerro Porteño en imágenes. Sin embargo, media hora antes del show el equipo fue probado y no funcionó. La producción del show tuvo que usar la pantalla gigante nomás.

BIRRA. Una especie de Food Park se habilitó en “La Nueva Olla”; sin embargo, la gente formaba largas filas para comprar birras.

Aplausos de famosos olimpistas

Los famosos olimpistas vieron por tevé la inauguración de “La Nueva Olla” y soltaron algunos piropos para sus archienemigos. “Este olimpista se rinde ante monumental obra que tanto cerristas como no cerristas celebran hoy, felicidades J. J. Zapag y al pueblo azulgrana”, escribió Mario Ferreiro.

Ahora más de 45 mil personas se están olvidando de todos sus problemas y malos momentos saltando y emocionándose en ‘La Nueva Olla’. Felicitaciones amigos cerristas”, escribió el cocinero olimpista Oscar Pintos.

Gigantes, celebro con cada uno de los cerristas este día histórico, es hermoso verlo e imagino los corazones azulgranas, felicitaciones” dijo Yolanda Park, la olimpista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica