Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tumbó con su calesita

Tumbó con su calesita

La conductora de televisión, Pelusa Rubin, estaba disfrutando de un lindo domingo en familia, ayer, cuando de repente sufrió un accidente con suerte. Estaba reunida con su familia y, como toda abuela que sabe malcriar, se puso a jugar con su nieto Eliah, haciendo todo lo que a él le gusta. Se subió con el peque a una calesita y…

cuando estaba dando gusto, en el momento menos esperado, la calesita tambaleó, perdió equilibrio, se levantó para un lado y ¡pum…! se cayó sobre la abuela famosa, que hasta ese momento, necesitaba un babero por cómo estaba disfrutando de la compañía de su nietito.

Familiares de la diva de la TV grabaron el momento en que Pelu intentaba levantarse y reponerse de la caída, de entre los hierros de la calesita y el caballito de madera. Entre susto y sonrisa, se levantó, se sacudió y tranquilizó a todos diciendo que no le pasó nada.

Su peque también estaba ahí, pero como los niños siempre tienen más suerte, pudo zafar solito y salió sin ningún rasguño.

APOYO. Su perrito se metió en el medio como queriendo ayudarla.

ERROR DE CÁLCULO

Le preguntamos a Pelu sobre su caída y nos dijo que hubo un problema de física, en la relación a la carga de todo el peso sobre un lado de la calesita.

“Subí a la calesita con mi nieto Eliah, siempre lo hago, pero ayer a él se le ocurrió estar en el mismo asiento y el contrapeso (que esta vez no existió) nos jugó una mala pasada”, contó la diva.

El resultado ya lo vieron”, dijo refiriéndose a que terminaron en el pasto del patio, con la calesita volcada sobre ellos, pero afortunadamente sin ocasionarles ninguna lesión.

“Nos asustamos, nos reímos… Tarde de nietos”, dijo ya recuperada del accidente con suerte que quedó para la anécdota.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica