Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por tener feroz cola, se siente perseguida

Por tener feroz cola, se siente perseguida
  • DESPEDIDA. Este domingo será su última competencia de fitness en el evento Mister Paraguay
DICE CHAU. Vivi González se va a borrar por tiempo indefinido de las competencias.

No aguanto más”, dice la modelo Vivi González y anuncia su despedida de las competencias de fisicoculturismo. Considera que por ser modelo y por tener la cola grande, muchos que forman parte de la actividad fitness, a nivel competitivo, la discriminan. “Tengo un estrés, me hace falta, necesito descansar” dijo, argumentando su retirada.

Este domingo voy a tener mi última competencia, después dejo esto” dijo, pero aclaró que su despedida no es para siempre del fisicoculturismo. Piensa volver en algún momento. “Ahora nada más me siento mal, estoy con estrés, me doy cuenta de que necesito retirarme para descansar, tengo que hacer una pausa… Necesito descansar mi cabeza de tanto estrés”, recalcó. “De cierta manera me siento humillada”, agregó.

PERSEGUIDA

Vivi lamentó que un sector del fisicoculturismo en Paraguay la persiga. Aclaró que siente el apoyo del nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, Víctor Niella, pero con eso no basta, ya que otros le ponen trabas y siempre por lo mismo: su cola.

“Estoy cansada de muchas cosas. Sigue el tema de mi cola, entonces ahora dije basta”, nos comentó Vivi. Ella tuvo una reciente competencia en Ciudad del Este, donde al parecer tenía todo para ganar, pero no le dieron el título de ganadora por el volumen de sus glúteos. O sea, el tamaño gua’u no es armonioso con el cuerpo, porque ya es muy grande. También en otras ocasiones le habían cuestionado que supuestamente ella tiene cargada esa parte de su cuerpo. Para demostrar que no es así, Vivi se había hecho estudios médicos que certifican que su trasero es totalmente natural.

Me retiro con la frente en alto. Al menos por este año”, dijo.

ENTRENAMIENTO

Vivi dejó en claro que entrenar ya es parte de su estilo de vida, por lo que va a seguir alzando pesas. Lo que por ahora dejará de hacer es competir, podrida de los cuestionamientos por el tamaño de su cola.

VIAJES

Vivi tenía que hacer viajes al exterior para competir. Dijo que Víctor Niella, presidente de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, le dio su apoyo. Pero, de todos modos, ya tomó la decisión de seguir compitiendo. Sí hará otros viajes, pero como modelo.

EN TELEVISIÓN

Vivi realizó un demo para un programa de televisión, que tiene que ver con el estilo de vida saludable. Dentro de poco estaría en un Canal, al frente de un espacio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica