Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“He nacido para ser el hincha más aguerrido”

PURA EMOCIÓN. El querido y simpático Rafael Rojas Doria, sobreviviente del dúo “Los Compadres”, se emocionó el sábado durante la reinauguración de “La Nueva Olla” y con un gesto sublime, el mismo también se encargó de emocionar al rollo en las redes.

Fanático del Ciclón de Barrio Obrero, aunque no pudo presenciar en vivo y en directo la fiesta de los cerristas, sentado frente al televisor sintió una emoción única que llamó a la musa inspiradora en su interior y se puso a escribir un poema para su querido club.

Aquí me pongo a cantar ante tanta concurrencia, quiero que tengan paciencia, despacito voy a contar” rezan las primeras líneas de su escrito, reflejando su tremenda pasión y su sabiduría con la escritura.

Yo soy del Cerro Porteño, un club de un pueblo querido, he nacido para ser el hincha más aguerrido” continúa. Seguidamente se expresa en guaraní: “Tengo cosas que contar, añe’êta guaraníme: apeténtema ku oime ku copa jaipotaitéva. Jarekóma ko estadio, upéi oúta la copa”, aguardando también como todo azulgrana, la obtención de una copa internacional.

Con permiso de Sinfó, Toma’i y Saturnino, voy a llamar a Laterza y otros héroes del gramado. Felicidades Cerro Porteño, mi club querido de la Asunción. Yo te saludo y te deseo que seas por siempre el gran Ciclón”, así finaliza el texto.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!