Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Abelito lava la tanga de Nadia Portillo!

¡Abelito lava la tanga de Nadia Portillo!
  • DESAFÍO. El cantante de “Rumberos” lanzó un desafío el lunes que puede demostrar que sabe lavar ropas. Le dieron la oportunidad para ver qué tal es con la palangana

INGUEROVIABLE. La foto de Abelito Alfonzo con una tanga en mano se filtró ayer. El cantante cumbiero aparecía con la ropa interior negra y luego de algunas averiguaciones nos enteramos que el vocalista de “Rumberos” ¡estuvo lavando la tanga de Nadia Portillo en tevé!

Todo se verá hoy en el programa “Me quiero casar” de Latele. En la emisión del lunes ya Abelito desafió al grupo de jurados una prueba difícil. “Yo siempre lavo mi ropa y la ropa de Nadia. Domingo (Coronel), hacé nomás la prueba y te demuestro”, había dicho Abelito.

En la emisión de hoy se podrá ver cómo el cumbiero llegó al programa con una diminuta tanga de Nadia.

MICROSCÓPICA. Nadia Portillo se rayó porque Abelito llevó al set la tanga más chica que tiene.

La cantante pegó el grito al cielo porque su pareja llevó la tanga más chica y sexy para lavar. “Por eso mismo, porque esta tanga me encanta traje para lavar”, habría comentado Abelito que se puso a fregar ropas ante cámaras junto a sus compañeros competidores.

Los concursantes entre palanganas, agua y jabón en polvo le metieron a la limpieza bajo la atenta mirada de Ña Tora, quien aconsejaba y daba instrucciones a los participantes.

Mientras los hombres lavaban las ropas, las mujeres se encargaban gua’u de ver fútbol y hacer un tercer tiempo con picadas.

Uno de los que sorprendió a todos fue el cumbiero Moises Flor, más conocido como “El Monchi”, quien siempre se mostró machista y esta noche se lo verá lavando las ropas de su doña.

CAMBIO

El desafío de cambio de roles es uno de los grandes atractivos del programa “Me quiero casar” de Latele.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica