Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se conocerá lista de “Chiqui”

Hoy se conocerá lista de “Chiqui”
  • SELECCIÓN NACIONAL. Francisco Arce, DT de la Albirroja, dará a conocer en la fecha la nómina de convocados para los partidos que Paraguay jugará ante Chile de visitante y Uruguay de local.

Francisco Javier Arce, entrenador de la selección nacional, dará a conocer en la fecha, en conferencia de prensa, la lista de los 26 convocados para los partidos que Paraguay debe jugar por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias sudamericanas clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja enfrentará a Chile, en la capital trasandina, el jueves 31 de agosto, a las 19:30 horas, y el martes 5 de setiembre, a las 20:00 horas, medirá a Uruguay en el estadio Defensores del Chaco.

La semana pasada “Chiqui” había mencionado que del fútbol local es muy probable que sean llamados tres jugadores de Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y tal vez dos de Guaraní, los demás serán atletas que están militando en el exterior.

Dos de las grandes preocupaciones que tiene Arce son el delantero Federico Santander y el defensor Fabián Balbuena.

Tanto el atacante del FC Copenhague de Dinamarca como el zaguero del Corinthians de Brasil se golpearon el último fin de semana. El Departamento Médico de la selección no dio detalles de las dolencias que sufren los mencionados.

Marta Mereles, madre de Santander, habló ayer a través de la 730 AM e hizo referencia sobre la lesión de su hijo, “le pregunté si iba a venir a Paraguay y ahí me contó que estaba lesionado”, he’i.

LEJOS, MUY LEJOS

Paraguay ocupa actualmente la 8.ª posición en la tabla con 18 puntos y necesita sumar los seis puntos en estos dos próximos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica