Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más de 200 proyectos de los más bochos

Con éxito ayer arrancó la segunda edición del Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay. Hasta el viernes 25 de agosto se conocerá todo sobre la ciencia que se construye en Paraguay, cuyo objetivo es lograr el reconocimiento a la labor del científico como profesional adiestrado para generar conocimientos y contribuir con el desarrollo del país.

Para esta segunda edición, la Sociedad Científica hizo un llamado a todos los científicos que se encuentran desarrollando proyectos de investigación financiados por el Conacyt desde el período 2014, a fin de poner a consideración de sus pares y de la sociedad en general, los objetivos y la generación de saberes que pretenden lograr con sus propuestas.

En el II Encuentro de Investigadores “Construyendo el Conocimiento Científico en el Paraguay” se expondrán alrededor de 200 proyectos científicos en formato oral y póster, en las áreas de Ingeniería y Matemáticas, Biomedicina y Salud, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias Sociales y Hábitat.

Investigadores de universidades públicas, privadas, organismos no gubernamentales y sector privado serán los protagonistas de este festival científico organizado por la Sociedad Científica del Paraguay.

ACCESO

El acceso al II Encuentro de Investigadores es libre y gratuito e incluye la expedición de certificados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!