Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional va por otro golpazo

Nacional va por otro golpazo

Luego de dejar en el camino a Olimpia en el último minuto, Nacional vuelve a presentarse esta noche en la Copa Sudamericana. Y tendrá nuevamente un rival de fuste para intentar meterse en los cuartos de final del segundo torneo en importancia de nuestro continente. Para ello tendrá que dejar en el camino a Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino al Nacional Potosí de Bolivia. El cuadro curepa es dirigido por el conocido Gustavo Matosas, quien había abandonado Cerro Porteño hace unos meses para hacerse cargo del cuadro “pincharrata”.

El cuadro “albo” intentará mejorar lo hecho hasta ahora, porque si bien es cierto logró de buena ley su clasificación, se vio beneficiado por la diferencia de los goles de visitantes. Necesita mejorar, porque en el torneo local tampoco pudo despegar hasta ahora.

El “Trico” tendrá nuevamente la baja de Adam Bareiro, que no se recuperó de la rotura fibrilar que sufrió y su lugar será ocupado por su hermano, Fredy.

Estudiantes se llega con su columna vertebral de jugadores experimentados como el arquero Andújar, el zaguero Desábato, su volane Braña y el delantero Pavone, que suman mucha experiencia.

BUENOS DÓLARES

No solo en lo deportivo le viene bien a Nacional seguir avanzando. Los dólares que reparte la Conmebol también son una motivación “extra”. Hasta ahora ya ganó 925.000 dólares.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Horario: 20:45.
  • Árbitro: Wilson Lamouroux.
  • Asistentes: Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz.
  • Cuarto árbitro: Luis Sánchez (colombianos).
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 50.000, platea 20.000, gradería Norte 20.000 y preferencia E (visitante) 300.000.
  • TV: Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica