Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su “clásica” costumbre

Su “clásica” costumbre
  • PRIMERA VEZ. En los últimos tiempos, el “7” de Olimpia le amargó mucho a Cerro Porteño. ¿Seguirá en racha?

Semana clásica. El hombre más desequilibrante de Olimpia, Néstor Camacho, vivirá su primer clásico contra Cerro Porteño y la semana previa lo vive de una manera muy especial. “Lo estoy viviendo de la mejor manera, es nuevo esto para mí, lo del superclásico. Sé lo que genera y ojalá me toque aportar todo lo que pueda para que el espectáculo sea lindo y sobre todo para que mi equipo gane”, arrancó Camacho en la conferencia de prensa.

Como si fuera poco, el “7” franjeado tiene una costumbre clásica de amargarle a Cerro Porteño. Anteriormente con Libertad y en las últimas temporadas con la casaca de Guaraní. En el Apertura pasado anotó un doblete contra el Ciclón y quiere seguir en racha.

Justamente, ganarle al “Indio” sirvió mucho a entender de Camacho. “Después de un gran triunfo contra un gran rival, la confianza está plena con los compañeros. Necesitábamos ganar para estar prendidos ahí arriba y lo conseguimos. Es lindo preparar un clásico de esta manera. Corregir los errores son más fáciles. Ojalá que esto nos pueda ayudar para trabajar tranquilos en la semana y armar un buen equipo para poder ganar”, siguió.

Por último, Camacho hizo un pedido especial a toda la afición, para que la fiesta futbolera sea completa. “Es lindo escuchar las jodas, las cargadas de la semana, pero hasta ahí, que no pase a la violencia. Que sea una fiesta y que no se vaya a los extremos. Ese estadio se va a llenar, ojalá sea un espectáculo” remató el “7”, que tendrá su primera vez en los clásicos.

360 MINUTOS

Todo lo que jugó Camacho por el campeonato casero.

2 GOLES

Sus víctimas en este Clausura fueron Sol de América y Guaraní.

2 FESTEJOS

Esta temporada le anotó dos goles a Cerro, con la casaca aurinegra.

12 TANTOS

La producción goleadora en la temporada (con Guaraní y Olimpia).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica