Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la historia, “4-Ever”

En la historia, “4-Ever”

RÉCORD. “Son partidos que quedan marcados en la carrera de uno” contó Dante López, recordando esa noche histórica contra el Ciclón

Dante fue un “ciclón”. Uno que quedó en la historia de los superclásicos fue Dante López en el año 2005 con la casaca de Olimpia. Si bien, también jugó por Cerro Porteño contra la Franja, en el 2003, disfrutó más esa jornada de setiembre en donde le hizo cuatro goles al Ciclón en un mismo partido.

Son partidos que quedan marcados en la carrera de uno y gracias a Dios entré en la historia de uno de los partidos más importantes del fútbol paraguayo”, contó López a nuestro diario.

La verdad que siempre soñaba jugar un clásico, se me dio con los dos clubes y hacer un papel así en un clásico nunca lo imaginé. Hasta ahora hay veces que cuesta dimensionar lo que fue, marcar cuatro goles no es fácil y más todavía en un clásico”, siguió después.

A la hora de decidirse por uno de los grandes, Dante no dudó. “Tengo un profundo agradecimiento hacia los dos equipos, pero me marcó más lo que pasé en Olimpia, uno de los motivos es por ese partido histórico, no es fácil olvidar”, siguió el delantero.

Aquel partido que tanto recuerda Dante, el Decano se hizo dueño del clásico gracias a él por 4 a 1. Esa fue la última goleada de Olimpia sobre Cerro Porteño, por lo que más importancia tiene para los hinchas franjeados con el correr de los años.

IGUALÓ

Con esos cuatro goles de esa noche, Dante igualó la marca de Pedro Osorio (Cerro Porteño, 1937).

DOS CICLOS

Con la Franja tuvo dos ciclos. El primero fue en el año 2005; mientras el segundo en la temporada 2013.

6 MESES

En Cerro Porteño, Dante López solo estuvo seis meses y luego ya fue transferido al fútbol de Israel.

ESTÁ LIBRE

En el Deportivo Capiatá no le fue de la mejor manera, por lo que no acordó. A sus 34 años, Dante maneja ofertas del exterior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica