Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los “26” para seguir soñando: la cara nueva de la Albirroja

Los “26” para seguir soñando: la cara nueva de la Albirroja
SORPRESA. El juvenil de Guaraní, Robert Rojas, fue convocado por Francisco Arce.

MUCHOS CASEROS. De los 26 convocados para los partidos por Eliminatorias mundialistas ante Chile y Uruguay, 12 futbolistas militan en el plano local. El seleccionador Francisco Arce ya había advertido que iba a apostar al material casero, pero sorprendió con una cantidad importante de atletas.

Obviamente, el llamado más sobresaliente fue el de Robert Rojas, defensor de Guaraní que con 21 años sorprendió a propios y extraños. “Robert está en un gran momento, lo conocemos muy bien y sabemos todo lo que nos puede dar ante jugadores muy rápidos como tiene Chile. La edad no tiene nada que ver con la selección, él tiene las características que nos gusta” soltó Arce en la conferencia de prensa.

Del plano local, la otra aparición importante es la de Antonio Bareiro, quien ya fue llamado para los últimos amistosos y respondió de gran forma.

UN PARTIDO CLAVE

No sé si rotular este partido como de vida o muerte, hay cosas más importantes que eso. Pero sí es un partido clave, entramos en un momento donde no podemos tener más margen de error” remató el “Chiqui”, que se tiene fe, por más pesimismo que haya en el ambiente.

El 31 de este mes, la primera “batalla” será contra Chile, en Santiago (18:30).

¿LLEGA?

El delantero Federico Santander jugó ayer con su equipo, el Copenhague, y salió lesionado. Algunos rumorean que estará fuera de las canchas dos meses, pero no hay nada oficial aún.

¿Marcarle a Alexis? Respetar, pero no temerle he’i Robert

El defensor Robert Rojas mostró en varios partidos que tiene una personalidad implacable. Luego de saber sobre su convocatoria a la selección nacional, el juvenil de Guaraní habló de lo que puede ser un eventual cruce con Alexis Sánchez, crack de la sele huevona. “Por qué me va a asustar marcarle a Alexis Sánchez, hay que respetar al rival pero no temerle”, le bajó Rojas en comunicación con la 730 AM.

El juvenil fue promovido a la Primera justamente por Francisco Arce, en su época de que este dirigía al “Indio” y lo usó como lateral derecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica