Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mundos Opuestos recibirán a participantes que son pura garras y dientes

El reality Mundos Opuestos ahora tiene preparado más sorpresas con la llegada de un integrante nuevo en cada mundo, y más que un nuevo compañero este es un nuevo desafío, no solo por la convivencia sino también para la supervivencia.

Es que estos integrantes no son personas comunes y corrientes, podríamos decir que están más preparados para la competencia que cualquier otro, que tienen más estado físico, que son más veloces y hasta más obedientes y educados, ellos son Cloys de 7 meses de edad y Bethsi, de 6 meses, Cloys es un Golden Retriever y Bethsi es Pastor Alemán.

Eternidad e Infinito tendrán la responsabilidad de cuidar, alimentar, y adiestrar a su nuevo compañero por 10 días, que competirá por ellos en un circuito especial donde podrán demostrar sus destrezas y cuan bien entrenados están, el que mejor lo haga y llegue a la meta llevara puntos para su equipo que se retribuirán luego en increíbles premios a cargo de las marcas que apoyan al reality.

Pero los participantes no estarán tan solos en este reto, Rodrigo Casco (+595 981 358976) es un entrenador calificado que les enseñara lo básico para que su nuevo integrante obedezca, este entrenador vendrá un día a guiarlos y mostrarles algunas técnicas para el amaestramiento. Ya les quedara a ellos de tarea el resto del entrenamiento.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!