Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Partidazo! Se “para” el país

¡Partidazo! Se “para” el país
  • A CANCHA LLENA. Peleado hasta los dientes será el superclásico de esta tarde en el Defensores del Chaco, que estará colmado de hinchas

El superclásico de esta tarde tiene todos los condimentos para ser una verdadera fiesta, arrancando desde las tribunas, donde los cerristas y olimpistas coparán sus sectores correspondientes.

De los equipos ni hablar, porque ambos conjuntos se reforzaron bastante bien para encarar este segundo semestre del año, en donde la calidad, el talento y la jerarquía le sobran a sus planteles.

Lo cierto y concreto es que hoy se revive una nueva edición del partido más especial que tiene nuestro balompié nacional. Cerro Porteño haciendo de local ante Olimpia, que a priori llega mejor posicionado en el torneo Clausura, donde se ubica en el segundo puesto. Pero eso queda a un lado una vez que empiece el chute.

Esperamos poder hacer un gran partido en el clásico. Lo más importante será que el árbitro pase desapercibido, tenemos que colaborar para que pase eso” había señalado el capitán cerrista, Rodrigo Rojas.

Por su parte en el Franjeado están chochos con la vuelta del “Mago” Mendieta y el gran momento de Néstor Camacho. “Es lindo escuchar las cargadas y la joda, pero no hay que pasar el límite de la violencia. Va a ser lindo ver el estadio lleno y que el lunes se hable de lo que pasó dentro de la cancha”, expresó Camacho.

2 Goles

Acumula Néstor Camacho en el torneo Clausura con la “O”.

3 Partidos

Lleva disputados Juan Aguilar con la casaca del Ciclón.

7 Puntos

Es la diferencia que le saca Olimpia a Cerro en el Clausura.

Cerro saca 4 partidos en el plano local

En cuanto a las estadísticas, el que lidera la tabla general en competiciones locales es Cerro Porteño, que acumula 105 victorias sobre Olimpia, que tiene 101, en 295 cotejos disputados entre ambos. En cuanto a empates, se registran 89 paridades.

El Ciclón marcó 376 tantos, mientras que la “O” un total de 373 goles.

En partidos de Copa Libertadores, chocaron en 32 oportunidades, Olimpia ganó en 11 ocasiones y Cerro se impuso 9 veces. Hubo 12 empates en este certamen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica