Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chiche Corte, ¿de amores con hija de Amoroso?

Chiche Corte, ¿de amores con hija de Amoroso?
  • CARIÑOSO. Flores, mensajes tiernos, salidas, abrazos y agarrones de la mano pintan al presentador de “Mundos opuestos” como enamorado
SONRISAS. La pareja siempre es vista feliz y sonriente.

DETALLES. Ella tiene 24 añitos y se llama María Victoria Amoroso, aunque todos la llaman simplemente “Mavi”. La semana pasada se recibió de licenciada en Marketing. Para muchos su apellido les sonará conocido y es porque ella es la hija del productor y conductor de tevé, Juan Carlos Amoroso.

Por su lado, Chiche Corte no necesita de mucha presentación. Hace poco llegó a Ñandejára edad, se lo ve de lunes a viernes conduciendo “Mundos opuestos” y se lo escucha en radio Latina.

Hablamos de “Mavi” y Chiche porque desde hace dos semanas que se viene rumoreando que llevan una relación “amorosa”.

El conductor de tevé lleva ya casi un año separado de Lara Tomassi y hasta ahora no se la veía tan de seguido con una yiyi y a los arrumacos en eventos sociales.

Pero eso no es todo, el jueves en medio de los festejos por la licenciatura de Mavi en Encarnación, el conductor de tevé le hizo llegar un ramo de flores con un mensaje re-chúlina.

No importa los kilómetros para desearte felicidades licenciada. Besos. Chiche”, decía la tarjeta de un ramo de rosas que ligó “Mavi”.

Como si fuera poco, la pareja fue vista el viernes a la noche farreando en un local nocturno y saliendo de la manito a las cuatro de la madrugada.

Si todavía esto suena como encuentro casual, la pareja fue vista nuevamente anoche en otra discoteca muy acaramelados. ¿Pareja confirmada?

NADA POR EL MOMENTO

Consultamos a “Mavi” Amoroso sobre si ya se puede declarar un noviazgo con Chiche Corte y la licenciada respondió: “A Chiche lo conozco de toda la vida, por el momento estamos saliendo nada más. Ningún tipo de rótulo por el momento”.

Recordemos que Chiche trabajó con Juan Carlos Amoroso desde que era mitã’i y conoce a “Mavi” desde chiquitita.

Chiche Corte y su buen gusto para elegir sus parejas

El querido conductor de “Mundos opuestos” no se jactó de ser mujeriego, pero tuvo dos parejas hermosas. Estuvo mucho tiempo de novio con María Carrasco, su primera yiyi conocida. Chiche luego se puso a andar de la manito con Lara Tomassi y terminó casándose con ella a finales del 2013. Se separó a mediados del año pasado y recién ahora se lo ve muy acaramelado con otra mujer.

El conductor de radio y tevé dijo avei en su momento que con “Mavi” Amoroso son muy buenos amigos y no entiende el porqué la gente cree que son novios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica