Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gana buen dinero tejiendo ropas de bebé en crochet

INTERNET. Creó una página en las redes sociales de su miniempresa para potenciar las ventas dirigido a niños y adultos

Todo surge cuando quedo embarazada de mi tercer bebé y como en aquel entonces no tenía trabajo empecé a cranear y ver qué podía hacer y como siempre me gustó, arranqué creando mi página y ofreciendo a la gente trabajos en crochet”, contó Rocine Mora, del barrio San Pablo, de Asunción.

Siendo mamá de 3 varones, toda su inspiración y creación se basó esperando a la nena que nunca tuvo. Son accesorios que prepara a mano con mucho amor, no tiene un local, pero promociona sus trabajos y ofrece delivery, hasta envíos al interior.

También da clases de crochet para todas las edades y géneros, es voluntaria de una organización que se llama Púlpitos solidarios del Paraguay. Se trata de un grupo de ayuda para los prematuros de hospitales, dando clases de forma gratuita para las que quieran aprender y donar los púlpitos.

“Son unos muñequitos de crochet terapéuticos, sirven para los prematuros en su desarrollo. Los tentáculos sirven de cordón umbilical que se coloca en su cuna, acostumbran agarrar y no estirar de las sondas”, indicó la emprendedora.

En 20 minutos

Es muy hábil tejiendo, dice que un escarpín lo termina en 20 minutos, fijate en Facebook Rocine Mora Accesorios hace vinchas, vestidos, gorros, bufandas ponchos, mantitas, ere eréa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!