Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maxi campana hizo un tremendo regalo al hijo de Pamela Ovelar

Maxi campana le dono un terreno a Jesusito, el hijo de Pamela Ovelar, el terreno se encuentra entre Capiatá y Aregua. El domingo pasado el hijo de Pamela Ovelar participante de Mundos Opuestos cumplió 13 años.

Hace días que Pamela venía pidiendo pasar con su hijo ese día, incluso contempló la posibilidad de auto-sentenciarse y eliminarse del programa si fuera necesario con tal de estar con él.

La Producción de Mundos Opuestos le festejo el cumpleaños a Jesusito en el presente de los Mundos, disfrutaron de una merienda-cena con todos los participantes del programa, pasado y futuro.

Todos festejaron la visita de Jesusito ya que sabían cuánto deseaba ese encuentro Pamela, todo fue decorado con los colores de Cerro Porteño porque Jesusito es un fanático de ese club.

En determinado momento casi llegando al final del festejo Maxi tomó la palabra y saca una carpeta negra y lee lo que sería un acta de donación de un terreno a nombre de Jesús Ovelar.

La cara de Pamela cuando Maxi termina de leer el documento era de mucha impresión y felicidad, al parecer se generó un vínculo entre estos compañeros de equipos que llevo a Maxi a tomar esa decisión.
Recordemos que en las últimas semanas Pamela y Maxi han estado mucho tiempo juntos y retirado del resto del grupo, se apoyan entre los dos y hasta comparten opiniones acerca de sus compañeros y situaciones dentro de la casa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!