Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lanzaron promo para súper viaje

Lanzaron promo para súper viaje

Huawei y Tigo lanzaron de forma exclusiva la promoción “Huawei, el pasaporte a tu próximo viaje”, que consiste en un viaje todo pago a ciudades soñadas.

La promo que consiste en el sorteo de viajes para dos personas a cada uno a de los increíbles destinos de Islas Maldivas e Islas Griegas, Tailandia y Sudáfrica. Además de esto, se realizará el sorteo de diez (10) Huawei P10.

La promoción está vigente desde el 13 de Julio al 30 de Setiembre y podrán participar todas las personas mayores de 18 años de edad (paraguayos o extranjeros, que residan en el territorio nacional) que adquieran un smartphone Huawei, de los modelos P10, Mate 9 o Nova Plus, de alguna sucursal de Tigo durante el periodo de validez de dicha promoción.

Por primera vez en un smartphone, el Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Como parte de la serie P de Huawei, el P10 tiene una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas. El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja.

Para más información, se pueden acceder a las páginas de Huawei Mobile PY y/o Tigo Paraguay en Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica