Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo se raspó la cola para ganar un concurso

Modelo se raspó la cola para ganar un concurso
  • CAMBIA. Anunció que el triunfo le hizo cambiar su postura de renunciar a las competencias
RASPADA. Vivi raspó su cola para reducir su ta

La modelo Vivi González está chocha de la vida porque por fin ganó. Después de tantos plagueos, llantos y hasta un anuncio de retiro de las competencias fitness, el domingo se quedó con la medalla de primer lugar en la categoría wellnes en el Míster Paraguay. Su categoría es donde se presentan las chicas que tienen bien desarrollados los músculos, pero sin ser muy grandes.

En una entrevista anterior con Crónica, ella había confesado que estaba cansada de ser humillada, que siempre le pongan peros en las competencias por su cola grande. Por eso, incluso, recurrió a una particular cirugía. ¡Se achicó la cola! “Sí, me raspé los costados de mi cola. Yo amo esta disciplina, hice todo lo que estaba a mi alcance para cumplir con las exigencias y para agradar a los que califican”, dijo.

Recordamos que en principio no le creían que no tenía cirugías, por lo que ella se había mandado hacer estudios carísimos para demostrar que no tenía ningún tipo de implante en su cola. A pesar de eso, había gente del fisicoculturismo que seguían sin creerle.

CAMBIA

Con su triunfo del domingo, Vivi deja de lado su renuncia y ya anunció que va a seguir compitiendo. “Sí, lo que había decidido cambia con este resultado. Al ganar el domingo en el Míster Paraguay quedé habilitada para el Sudamericano y la Federación (de Fisicoculturismo) me respalda”, dijo. Su próximo destino será Argentina, donde se desarrollará la competencia internacional.

Ya en un tono más tranqui, Vivi admitió que esta vez estaba mejor también físicamente. “Mejoró mi condición física. Y creo que sí estaba para ganar”, comentó a Crónica. “En wellnes es la segunda vez que gano, pero esta fue la más difícil de todas”, dijo. Hace rato que venía sin lograr el primer lugar. Después de tantas frustraciones, hace unos diez días había anunciado su retiro, porque dijo que ya no aguantaba más sentirse humillada. “Mis ánimos estaban casi por el suelo y eso me jugó mucho en contra” dijo, recordando esos días de furia en que venía plagueándose y despidiéndose.

RECAPACITÓ. Haber ganado el domingo le habilita para el sudamericano. Por eso deja de lado su renuncia.

MOTIVA

Ahora me siento mucho más tranquila y motivada, también gracias al apoyo de mucha gente”, comentó. Y dijo que ya se siente muy ansiosa de representar a Paraguay en el Sudamericano de Fisicoculturismo. “Me sacrifiqué muchísimo. Me privé de muchas cosas para llegar a esto. Dejé de hacer miles de cosas que me gustan. Pero esto es lo que amo hacer. Y ahora estoy muy feliz”, dijo.

SE RASPÓ

Me operé la cola hace 3 meses más o menos con el doctor Alderete. Me realizó una pequeña lipo entre la espalda y los costados de los glúteos para que sea más proporcional”, confesó Vivi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica