Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no queda de otra que ganar o ganar

Ya no queda de otra que ganar o ganar

TOIKO LA OIKOA. La Albirroja está con la difícil misión de sumar puntos en suelo trasandino. De momento, son 4 los puntos que nos separan del repechaje. “Tenemos en buenas condiciones a los jugadores” he’ima Antony Silva

Si usted cree en los santos, empiece a rezar o a hacer alguna promesa, porque la selección paraguaya juega dentro de dos días y hay que ganar cómo sea a los “huevones”.

La tabla refleja un sitio bastante desolador para la Albirroja, octavo lugar con 18 puntos. Si bien es cierto, Argentina ocupa el quinto lugar con 22 unidades, que corresponde al repechaje, la distancia no es demasiado, pero siempre y cuando se logre sumar, aunque sea un punto el jueves y otros tres, en la semana que viene cuando Paraguay reciba en Asunción a los uruguayos. Si se logra esa cantidad, el panorama será más alentador y se definirá todo en el último combo.

El portero de la selección, Antony Silva, está con muchas expectativas de que la Albirroja haga un buen trabajo el jueves. “Tenemos un partido muy importante, el más importante para lo que se viene después y estamos pensando que vamos a hacer un gran partido y sobre todo vamos a llevar puntos de aquí”, sostuvo el portero desde tierras chilenas.

Tenemos en buenas condiciones a los jugadores, queremos sumar en este partido y hacernos fuertes en casa. El combo anterior lo hicimos con Ecuador, hoy tenemos un Chile difícil que también tiene la obligación de ganar de local. Estos desafíos son grandes, la presión es distinta, el gusto es diferente, la selección es distinta. Competir con los mejores jugadores del mundo es muy bueno y más con tu selección. Tenemos ganas de sacar esto hacia adelante”, remató el arquero de Cerro Porteño.

Único clasificado

AURINEGROS. Alfredo Aguilar y Robert Rojas, antes de su viaje.

La selección que ya está anotada para Rusia 2018, es Brasil. En el segundo lugar está Colombia, Uruguay se ubica tercero, cuarto Chile y quinto Argentina.

Último combo

Luego de este combo, en octubre se disputarán las dos últimas fechas. Paraguay visitará a Colombia y luego recibirá a Venezuela.

Hay que intentar hasta lo último”

Uno de los peloteros que volvió a ser tenido en cuenta es el delantero, Santiago Salcedo, que ya tuvo minutos en el amistoso pasado. El goleador de Libertad se mostró feliz por la nueva convocatoria. “Estoy contento por poder estar en este combo. El objetivo que tenemos es llegar con chances para el siguiente combo” soltó “Sasa”.

La esperanza es lo último que se pierde y Salcedo es consciente de eso. “Mientras hay chances tenemos que intentar hasta lo último”, finalizó.

Por su parte el “melli” Ángel Romero admitió que deben entrar con todas las pilas para este compromiso. “Tenemos que estar bien concentrados para poder llevarnos los tres puntos”, señaló el goleador del Corinthians.

Aguilar y Rojas ya se acoplaron

Los peloteros de Guaraní Alfredo Aguilar y Robert Rojas ya entrenan bajo el mando del técnico, Francisco “Chiqui” Arce. Ambos futbolistas viajaron ayer junto al presidente Robert Harrison, algunos dirigentes y también Justo Villar, que acompaña a la delegación, y de paso aprovechará para solucionar algunas cuestiones particulares que tiene pendiente en Chile.

El compromiso ante los “huevones” será a partir de las 18:30 horas de nuestro país. Se desarrollará en el estadio “Monumental” de Santiago.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica