Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al parecer, un “Chiqui” más ofensivo

Al parecer, un “Chiqui” más ofensivo

Y otra no nos queda. Paraguay tiene que ganarle a Chile si es que quiere seguir con chances de ir al Mundial. Un empate no sirve, por lo que Francisco Arce planea poner un equipo atrevido y que se haga protagonista en Santiago (eso esperamos).

Según se maneja, el probable once es con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Júnior Alonso; Miguel Almirón, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Óscar Romero; Ángel Romero y Lucas Barrios.

El plantel albirrojo laburó ayer en el Centro Deportivo Azul, de la Universidad de Chile. Trabajos tácticos intensos con Arce a la cabeza, en donde “Chiqui” probó variantes de aquí para allá.

Cristian Riveros, hombre de mil batallas, declaró para Tigo Sports. “No tenemos que enfocarnos en lo que se diga acá de nosotros. Tenemos que mentalizarnos en nuestro trabajo y nada más. Podemos conseguir cosas importantes” sostuvo CR16.

DIFERENCIADO

Si bien estuvieron todos los futbolistas disponibles, el que tuvo que laburar diferenciado fue el defensor Fabián Balbuena, por un drama muscular. ¿Llegará para el duelo contra Uruguay? Veremos cómo evoluciona.

ESPÍAS

Por lo menos en el entrenamiento de ayer de la selección nacional, no hubo la presencia de ningún espía, algo que sí pasó en la práctica táctica del lunes. ¿Pekyhyje pio?

Rodrigo Rojas, el más mimado y con un mensaje clarito

El volante Rodrigo Rojas fue el más asediado, tanto por la prensa chilena como por los funcionarios del Centro Azul de la “U” de Chile. El capitán de Cerro Porteño tuvo un paso por esa institución y dejó buenos recuerdos.

En un contacto con Tigo Sports, Rojas destacó la buena onda reinante y dejó un mensaje a la afición. “Me siento muy cómodo acá, es lindo volver a visitar después de mucho esta cancha” he’i. Luego se dirigió a los hinchas albirrojos a quienes “les digo que vamos a dejar todo como siempre. Crean en nosotros”.

El volante estuvo alternando en el equipo base de Francisco Arce y no es descabellado que podría ser de la partida en la mitad de la cancha junto al “Topo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica