Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arranca Expo Norte 2017 con lo mejor de la región

Arranca Expo Norte 2017 con lo mejor de la región

Arranca hoy bajo el lema “Expo Norte 2017: una tradición”, la mayor muestra de la ganadería, agricultura, industria, comercio y los mejores servicios de la región.

En Concepción se preparan para brindar unos días espectaculares a los que visiten la exposición del 1 al 10 de setiembre que el año pasado juntó a 200 mil personas en los diez días y este año se espera superar incluso la expectativa.

El evento es la XXVIII Exposición Nacional, la XLIL Exposición Regional y la XLIII Feria Nacional de Ganadería.

También se tendrá la oportunidad de ver los trabajos de las personas privadas de libertad en la Penitenciaría Regional de Concepción, en el stand habrá artesanías en madera, termos forrados, bolsos e indumentaria femenina creada con finos tejidos, bordados, crochet y pintura, forman parte del programa de reinserción del Ministerio de Justicia.

La habilitación oficial de la Expo Norte se realiza hoy a las 10:00 hs de la XXVIII Exposición y la más importante del norte del país, donde este año nuestro lema oficial es “una tradición”.

Un camarote de 40 metros

Vani Albertini, de la comisión de eventos, explicó que este año tendrán el montaje de una estructura de camarote un atractivo de 40 metros por 15 metros de medida para la habilitación de una zona vip y box para disfrutar de todos los shows que tendrán durante la semana.

Cuentan con la presencia de aproximadamente 150 empresas expositoras, industrias y comercios que apuestan al desafío para el desarrollo constante de todos los sectores. Las entradas tienen diferentes precios de acuerdo a si es de día o de noche y los atractivos del calendario donde hay una nutrida participación de artistas nacionales. Pueden fijarse en la cartelera de shows que ofrecen durante la feria en la fanpage en el facebook EXPO-NORTE.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica