Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chila le puso “cremita” al chileno Fontirroig

Chila le puso “cremita” al chileno Fontirroig

EXPLOTÓ TWITTER. Si en la misma noche de la goleada albirroja sobre los chilenos, en Twitter casi todo Paraguay le atendió a Arturo Vidal; José Luis Chilavert se encargó de encarar con ¡pecho saliente! a un “huevón” que por años laburó en nuestro país.

Pablo Fontirroig, alguna vez panelista de “TeleShow”, con la pichadura porque su selección fue vacunada en casa, a través de Twitter trató de ignorantes a los paraguayos. Esto, generó el enfado del propio “Chila”, quien a su fiel estilo de arremeter con todo, le calló la boca al que hoy incluso aún tiene a su esposa batallando en nuestro país.

EN LO SUYO. Fontirroig, siempre haciendo enemigos. Esta vez se tomó con los paraguayos.

“No vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estos … (emojis ratones). Son solo fútbol” fue el tuit de Fontirroig compartiendo una supuesta encuesta. Fue esto lo que no perdonó el “bulldog” albirrojo, quien respondió lo siguiente. “Cuando tu ídolo, borracho habla mal de Py está bien, pero cuando pierden 3 a 0 hablas de educación, ponete crema donde tú sabes” tiró.

Pero la cosa no terminó ahí, el “Chila” volvió a arremeter. “No te registro, ponete crema. El 3 a 0 duele Pablo”. La “plancha” de José Luis al tobillo del “huevón”, rápidamente generó cientos de más bajadas de cañas para el chileno que hace un tiempo decidió regresar a su país. Tras el “javorái”, el chileno también eliminó su cuenta.

REY DE TWITTER. Desde que habilitó su cuenta en Twitter, Chilavert empezó a ganarse adeptos tanto y no solo de Paraguay, sino de cibernautas de todo el mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica