Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si me querés, enviame para mi celular uno lindo”

“Si me querés, enviame para mi celular uno lindo”
  • Empezaron una relación chateando, se conocieron y ella se enamoró, pero él se puso celoso de un viaje que planeaba hacer y le pidió la prueba de amor.

Licenciada Rocío, yo quiero que publiques mi historia en Crónica. Soy una chica de 32 años, con dos hijos, separada. Hace 3 meses le conocí a un muchacho de Paraguarí, leyendo las historias que se publican, desde ahí empezamos a chatear, él me enviaba su foto, yo le envié la mía cuando estaba en mi auto y otra jugando vóley, después hace dos meses se enojó conmigo, no me contestaba los mensajes.

De tanto que le insistí me respondió, me dijo, si me querés ver mandame para mi pasaje para irme a Asunción, y yo como una estúpida le envié para su pasaje.

Así fue que vino, nos citamos en la Terminal, nos conocimos, empezamos a tomar gaseosas ahí, le regalé para su cadena, nos dimos besos, nada más pasó del beso.

Él regresó a su casa y yo a la mía, los mensajes continuaron a full, me dijo que me quería, yo me enamoré de él perdidamente y parecía que me correspondía hasta que un día se enojó nuevamente. Hace 15 días le dije que me iría a la Argentina unos días para visitar a mi tío y él se molestó, me dijo que yo tenía otro que por eso me quiero ir, yo le decía que si tenía otro no le iba a estar mensajeando. No pude convencerlo, me decía ¿para qué te querés ir?

Después ya no me contestaba, me dejaba en visto el mensaje, hasta que me escribió pidiéndome que le demuestre mi amor. “Si me querés, enviame para mi celular uno lindo”, me pidió.

Yo le respondí que me gustaría tener un hombre por lo que soy y no por lo que tengo y que no estaba más dispuesta a darle nada, y desde ahí apagó de mí su celular, ya no me mensajea, si le llamo no me atiende.

Un mensaje me envió, me dijo que me olvide de él, que me va a enviar todo el dinero que le di, que no es para mí, que le deje de hinchar. Estoy muy mal licenciada, legalmente.

Yo tengo mi propio negocio en casa, tengo mi despensa y ahí trabajo, económicamente estoy bien, pero no estoy con el hombre que amo. El dinero no lo es todo en la vida, digo yo. Tengo todas las comodidades, casa, dinero, pero no me sirve de nada si no está conmigo el hombre que yo amo.

El tiene 32 años, me dijo que trabaja en una estancia en Paraguarí. Una sola vez le vi en la Terminal y me enamoré de verdad por los mensajes que me envió, hablábamos de noche, de madrugada todos los días. Hasta me pasaba la comunicación con su mamá, su hermana y nos hicimos amigas y todo. No me imagino viviendo en la campaña, me dijo que vendría a vivir por la ciudad. Hace un año que me separé y me siento muy sola, quiero fuerzas, que no sé de dónde voy a sacar. Por eso te estoy mensajeando licenciada, no sé qué hacer, por favor ayudame porque soy una persona que tiene muy mala suerte en el amor.

CORAZÓN ILUSIONADO, 32 AÑOS, DE ASUNCIÓN

RESPUESTA: El amor verdadero no nace, se construye, es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, algo enriquecedor donde hay un crecimiento personal y en conjunto.

A veces la atracción o ese sentimiento que nos ciega y nos desborda no es suficiente, hay que crear una relación saludable que no duele y nos enriquece. Depende de vos seguir alimentando la ilusión, porque hay amores fugaces pero tan intensos, que merecen la pena vivirse por igual, o cerrar ese capítulo. Si te quiere realmente va preocuparse por tu bienestar, no te va pedir como prueba de amor algo material, ya que el amor es algo que está en tu mente y tu corazón más allá de un regalo caro. No te sientas sola, le tenés a tus hijos, tus amistades, no necesariamente el amor de pareja es el que nos complementa, hay que aprender a estar bien de igual manera, aunque no encuentres ese amor que estás buscando. Aparezca o no ese amor, aprende a ser feliz.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al (0983) 91 08 42 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica