Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó a Cuba en un maletero

EMOCIÓN. Yunet Leygonier, la modelo cubana que durante varios años radicó en Paraguay para luego mudarse a los Estados Unidos, le dio una sorpresa de aquellas a su madre y hermano en su Cuba natal, a quienes hace 3 años no veía.

La doña, pensando que su hija le había enviado un paquete desde yanquilandia, abrió el maletero del vehículo que llegó hasta su casa. Resultó que el “paquete” era la cuerona, quien le dio la sorpresa de su vida a su mamá.

Hacía 3 años que ya no veía más a mi mamá. Hace unos días le había dicho que le iba a llegar un paquete con cosas para la boda de una prima, y que me disculparan, pero que yo no podía ir porque no tenía documentos aún” explicó Yunet en conversación con Crónica.

Estuve casi 20 minutos en el maletero del carro, mis compinches, mis suegros, le dijeron que les había llegado el paquete con los regalos para dicha boda. Se acercaron mi mamá y mi hermanito y se llevaron la grata sorpresa que el paquete que esperaban era yo” acotó la cuerona que compartió un video del momento en redes.

ALEGRÍA

“Me asusté un poco porque le subió un poco la presión a mi mamá y se me puso muy roja. Pero gracias a Dios fue solo de la impresión de verme sin esperarlo” terminó diciendo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!