Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Costea sus estudios con arte y creatividad

Costea sus estudios con arte y creatividad
  • FRASE. “Gracias a Dios tengo pedidos con lo cual salvo los gastos que conlleva estudiar en la Facultad, el alquiler, comida y libros”, agregó

Algún tiempo atrás escuchó una frase que le tocó hondo en el corazón y sembró en ella la semilla de la lucha y superación. “Lucha por tus sueños, que nadie te impida hacer lo que querés. Triunfa”, fueron las palabras que motivaron a Eliana Velázquez (21), una joven que se encuentra en el tercer año de la carrera de Medicina, y que costea sus estudios dando rienda a su otra pasión: dibujar.

Lo que la conocen cuentan que la palabra sacrificio es la que mejor define su vida. Eli sabe que para salir adelante muchas veces solo basta tener ganas y perseverancia, pese a que el tiempo le juega una mala pasada.

“Mi vida se resume así: En leer infinidades de libros y dibujar. Siempre se dice que la carrera de Medicina te priva de hacer otras cosas por la cantidad de horas que te lleva esa actividad. Y es así, pero yo trato de vencer al tiempo, al cansancio y realizo mis dibujos que me apasionan. Ni bien tengo un rato libre ya agarro mi lápiz y papel y comienzo a dibujar”, comentó la joven.

HERMOSOS. Sus dibujos son realmente bellos.

 

“Gracias a Dios tengo pedidos con lo cual salvo los gastos que conlleva estudiar en la Facultad, alquiler, comida y libros”, agregó.

Mi sueño es llegar a ser una gran profesional de la Medicina. Pero tampoco me imagino una vida sin dibujar”, he’i.

Por mi cabeza nunca pasó que obras gustarían tanto”, dijo

Eliana comentó que ya le tocó retratar a profesores y compañeros de Facultad, quienes alaban su labor. “Por mi cabeza nunca pasó que mis obras gustarían tanto a las personas. Muchos me dicen que me dedique solo a esto porque voy a ganar más. Pero yo digo que esto no lo hago solo por dinero, sino también porque me fascina y me encanta”, comentó la joven. El costo de su bello trabajo depende de qué le pida el cliente. “Depende mucho, por lo general cuestan 150 mil guaraníes”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica