Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Destrozó el “futuro” y se quedó fuera del programa

Destrozó el “futuro” y se  quedó fuera del programa

Y SE FUE. Cada fin de semana es sinónimo de desenfreno y polémicas en el reality “Mundos opuestos”. Esta vez, la cosa pasó a mayores y fue la modelo Lili Cornet quien llenó el vaso con sus muestras de prepotencia, por lo que fue expulsada por quienes integran el “Debate”.

El lunes quedó registrado como el día en que se dio la primera expulsión de un participante. En las últimas horas del día domingo, tras una fiesta que se realizó en la casa del “Futuro”, aparecieron objetos rotos y una puerta prácticamente destrozada.

Recién el lunes, en el “Debate”, las cámaras del reality mostraron que Lili Cornet fue quien, descontrolada y con unas copas de más, comenzó a gritar que se quería ir de la casa. Primeramente se agarró con su novio, Nico, a quien le dijo de todo y hasta le lanzó cosas, luego empezó a lanzar cosas al piso y a patear la puerta que no le permitía abandonar el lugar.

A PATADAS. Las cámaras también capturaron el momento en que Cornet pateaba la puerta.

Ya iniciado el “Debate”, Lili fue llamada a pasar al estudio televisivo, donde pidió disculpas y explicó lo siguiente. “Me agarró desesperación y ganas de irme, extraño a toda mi familia. Exploté y estoy avergonzada de lo que hice” tiró.

Pero la producción decidió que el futuro de la Cornet se resolviera en votación entre los miembros del “Debate”. Héctor Ramos, Liliana Álvarez, Carlos Turrini, Fabi Martínez y la “Tempestad” Lefebvre, resolvieron que, por el bien de ella y de los demás participantes, sea rajada del reality.

DISCULPAS

Ayer, ya fuera de “Mundos opuestos”, Lili utilizó las redes para disculparse nuevamente. “Perdón por mis actos. Perdón por perjudicar así a mi equipo con mi eliminación. Perdón a mi familia por los malos ratos que les causé. Me equivoqué en mi actuar por desesperación” dijo al comienzo, y siguió con “no pido que me entiendan, solo que un segundo se pongan en mi lugar, no es fácil estar encerrada en una casa con personas de distintos caracteres, tener que callar y aguantar muchas cosas” finalizó.

Se viene un “Elfo” argentino, además de un venezolano

Y mientras se daba la salida de Lili Cornet, ayer, la producción de “Mundos opuestos” confirmaba a través de las redes el ingreso de un nuevo participante. Freddy, un venezolano de 37 años que se dedica a la actuación, modelaje y locución.

Por otra parte, se negocia la entrada del “Elfo” argentino Luis Padrón. Un ñato que se ganó la fama al realizarse cirugías en el rostro de modo a parecerse a un elfo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica