Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kichipoka casi ligó en su intento de mufar

Kichipoka casi ligó en su intento de mufar
  • FUROR. Varios medios internacionales ya lo presentaron como la gran mufa

¡CHÁKE! Gabor Martín Poka, más conocido como Kichipoka, el comentarista deportivo volvió a hacer de las suyas el lunes al sacarse fotos con los jugadores de la selección uruguaya a su llegada a nuestro país.

Kichipoka, famoso por no acertar con sus pronósticos, pese a decir que tiene un don especial.

La mala suerte comenzó a ser viral y ahora ya todos apuestan en el poder “mágico” de Kichipoka. El yetatore paraguayo se sacó fotos con varios jugadores uruguayos, pero Luis Suárez se dio cuenta y lo esquivó como si fuera un defensor rival. “No, con ese no”, gritó Suárez.

En el aeropuerto muchos uruguayos esperaron la llegada de su selección y al ver a Kichipoka le gritaron de todo y hubo un ñato que hasta amenazó con dejarlo como carne para milanesa.

Uno que tiene camiseta de Nacional de Uruguay me quería pegar. Quiso incidentar en la llegada de la selección de Uruguay”, contó Kichipoka.

SOCO. En “Tercer Tiempo” mostraron la cara de este uruguayo que ndaje trató de agredir a Kichipoka para que no mufe.

LA YETA. El periodista Dani Maciel informó a través de sus redes que Luis Suárez en medio de la cena de la selección uruguaya el lunes por la noche, mandó a la China a todos los efectivos de seguridad de la sele charrúa por permitir que Kichipoka se saque fotos con algunos jugadores.

La yeta de Kichi empezó a funcionar cuando el ascensor del hotel Bourbon se quedó estancado con Edinson Cavani adentro.

MÁS QUE LARI. La gran influencia de Kichipoka sobre los resultados gracias a su yetatore hizo que varios medios internacionales hablen más de él y dejen en el olvido a Larissa Riquelme. Portales de Chile, Argentina y Uruguay hablaron de la mufa de Kichipoka.

AUDIO. Ayer empezaron a correr audios de WhatsApp donde el que se sacó fotos con Vidal y muchos jugadores más “es la piedra más grande que hay en Paraguay”, mientras que en otro audio un uruguayo preguntó “¿no me digas que ese es el yeta? ¿Nos mandaron ese?”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica