Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Irma” hace correr a famosos

“Irma” hace correr a famosos

¡CHÁKE! El huracán llamado “Irma” viene haciendo destrozos a tutiplén en la zona del Caribe y Puerto Rico. La feroz tormenta llegaría a las tierras gringas de Miami este fin de semana donde al menos tres paraguayos, entre ellos varias figuras del espectáculo, están en cháke. Édgar Camarasa ya se dio al raje y Amparo Velázquez espera la orden de evacuación.

Édgar Camarasa se escapó ayer de Miami, por el miedo

Se están clavando todas las ventanas y puertas de hoteles. Se están poniendo chapas por todos lados. Ahora nosotros preparamos maletas, vamos a ir Washington y luego a Nueva York. Tenía pasaje recién para el domingo a Nueva York, pero ya nos adelantamos porque acá ya hay emergencia, están todos los rescatistas, se están movilizando. Va a ser un quilombo y nosotros ya nos estamos adelantando. Tenemos un auto rentado y nos rajamos hacia Washington. Dicen que el huracán es categoría 5 y aplasta. Es mejor estar a tiempo de salir”, contó el cumbiero Édgar Camarasa que ayer se dio el raje de Miami para evitar la llegada del huracán.

 

Yo me encuentro en la zona más peligrosa”

SIN AGUA. Amparo Velázquez mostró que en el súper ya no hay agua ni comida.

Es pánico total, caos. Se dividió la ciudad en cuatro partes de acuerdo al peligro. Yo me encuentro en la zona más peligrosa porque estoy en un hotel. Estamos esperando la orden de evacuación. No se tiene claro de cuál va a ser la intensidad del huracán. Todos están emigrando hacia el norte de Florida en Orlando y estar lo más lejos posible de las inundaciones. Ayer cuando el gobernador dio la orden de evacuación, a los 45 minutos se acabó el agua. No hay agua en todo Miami. Obviamente también faltan alimentos no perecederos” contó Amparo Velázquez, quien está con toda su familia de vacaciones por Miami.

 

Maga Páez espera seguir su luna de miel sin el huracán

LUNA DE MIEL. Maga Páez dijo que podría cancelar su luna de miel en Miami si es que no hay vuelos por el huracán.

Tendríamos que irnos este viernes a Miami, pero depende si sale nuestro vuelo. Hasta este momento tenemos entendido de que no se cancelaron los vuelos. En el caso que vayamos, sabemos que el hotel es superseguro y están preparados para los huracanes y demás. Estamos convencidos de que Dios tiene el control. Tenemos amigos que viven allá y nos cuentan que normalmente las casas son las afectadas y no así los hoteles. Vamos a ver ese día, si cancela el vuelo nos quedamos unos días más en Jamaica”, contó Maga Páez que tenía pensado seguir su luna de miel en tierras gringas y justo en la ciudad por donde pasaría el huracán.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica