Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nestorló y los Caminantes en Guayaibí y Encarnación

Nestorló y los Caminantes en Guayaibí y Encarnación

La conocida banda de pop latino “Nestorló y los Caminantes”, se presenta este viernes en el “Festival de la Piña y la Banana” en la ciudad de Guayaybi, departamento de San Pedro.

El grupo que se hizo conocido por su tema “Mamáma”, una polca dedicada a las abuelas, llega este viernes a Guayaibi, para el cierre del festival aniversario de la ciudad, que cumple 25 años desde que su independencia distrital. Los festejos de la ciudad, reconocida por su actividad agrícola, iniciaron las semana pasada, culmina este viernes con el festival que arranca oficialmente a las 19:40. La banda sube a escena a las 23:00hs con acceso es libre y gratuito.

El grupo lo integran Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zilli (bajo eléctrico), Walter Rodríguez (batería), Rolfi Gómez (teclado), Ramón González (percusión), Celso Jobae (trompeta), Lara Barreto (saxo), Iván González (trombón) y Edson Vázquez (beat box).

Nestorló y Los Caminantes es un grupo de latinpop que emerge en la movida local hace un año. Es una banda liderada por el vocalista Néstor López que en busca de un sonido sobrio, fresco, prolijo pero a la vez enérgico, juntó a los mejores cesionistas del país para la conformación de una big band comprometida con la música y la cultura.

La banda es un devenir del grupo The Walkers, integrada por los mismos músicos pero que se abocan a la interpretación y arreglos de los grandes clásicos del blues, soul y funk. Estos tres estilos marcan el camino de la banda que a su vez son resultados de las influencias musicales de cada integrante.

En Encarnación

Así también la el grupo se presenta este sábado 9 en el Festival Jorapará Urbano, en el Ex silo Indega (Independencia Nacional y Posadas), en Encarnación. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Monseñor Wiessen 340 a un costo de Gs. 10.000.

Jopara Urbano es un evento que ofrece charlas, comida, artesanía y música en vivo y reúne a diversos emprendedores de la región. El grupo promete para ambas presentaciones lo mejor de su repertorio como ser el éxito Mamáma y las demás canciones que hacen bailar a todo el público.

“Mamáma”

«Mamáma” es una canción que le compuse a mi abuela, ella es oriunda del pueblo de Caballero, y de quien mamé junto con mi padre, que ya no está, nuestra hermosa música paraguaya y el idioma guaraní. Es una canción muy especial porque ella fue como mi segunda madre, fue quien me crió y educó en casa mientras mis padres trabajaban, y a quien le debo mucho de lo que soy hoy como músico y como persona. Así se refirió Néstor sobre el reciente éxito “Mamama” en declaraciones para la prensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica