Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que no sea una visita ingrata

Que no sea una visita ingrata

Después de mucho tiempo, el estadio del Ciclón acogerá un partido oficial. Esta noche “La Nueva Olla” volverá a brillar, pero para vivir la emoción de un compromiso oficial, donde Cerro recibirá a Rubio Ñu por la octava fecha del campeonato Clausura.

La necesidad de sumar de a tres para ambos equipos es muy grande. El Ciclón está lejos de la punta y el cuadro ñuense está muy comprometido en cuanto al promedio.

El defensor Hugo Aquino se está ganando la confianza del DT y con respecto al partido de esta noche señaló que “estamos ansiosos de entrar al campo de juego, trataremos de ganar, una victoria nos va a venir muy bien a nosotros”, tiró.

Sobre la chance que está teniendo en el onceno titular de Cerro, el defensor añadió, “el profe me está dando la confianza y también los compañeros me apoyan. Trato de aprovechar al máximo la oportunidad”, sintetizó el pelotero.

Franco ovy’a por jugar en “La Nueva Olla”

La llegada de Leonel Álvarez a Barrio Obrero les dio las chances a algunos juveniles de tener oportunidad en el primer equipo. Uno de ellos es el lateral Fabián Franco, que en medio de la emoción expresó que “tenemos que salir del lugar de donde estamos. Cerro Porteño tiene que estar siempre arriba”, agregó el lateral derecho.

Sobre la posibilidad de jugar en “La Nueva Olla”, dijo que “soy un privilegiado de poder jugar en este estadio”, ombokapu.

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 20:10.
  • Árbitro: Christian Aquino.
    Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva.
    Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Precios de entradas: preferencias G. 40.000, platea alta o baja G. 30.000, gradería G. 20.000 y platea visitante G. 30.000. Socios con carné al día (gratis).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica