Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue ¿homicidio? Piolas colgadas del techo y depresión

Fue ¿homicidio? Piolas colgadas del techo y depresión
  • MUCHAS DUDAS. Aún no están claras las causas de la tragedia ocurrida en Capiatá. Ahora la investigación gira hacia la madre, quien estaría en un estado de depresión

CAPIATÁ. Para la Policía, el caso ocurrido en la casa del barrio San Miguel donde se encontró a un pequeño de 12 años muerto y la madre inconsciente genera todavía muchas dudas, aunque nuevos indicios apuntan hacia la mamá.

En la pieza donde ocurrió la tragedia había un brasero, por lo que la primera hipótesis era que el mitã’i falleció asfixiado por el humo. Sin embargo, por el techo de la habitación había colgada una piola ¡con un nudo en forma de horca!, lo que abrió la posibilidad de que pudo ser un homicidio y un posterior intento de suicidio.

CUERDA. La piola atada al techo dejó muchas interrogantes abiertas a la investigación.

La nueva hipótesis apunta a que la mujer no soportó un cuadro de depresión, afección que fue confirmada por los mismos familiares. Esto le habría llevado a tomar la decisión de quitarle la vida a su hijo y luego intentar matarse, lo que no pudo concretar, pues fue rescatada a tiempo por la hermana que llegó al sitio. Según el forense, el pequeño ya llevaba cerca de 3 horas muerto.

Los vecinos mencionaron a los agentes que la mujer vivía encerrada con su hijo y casi no tenían contacto con otros.

Es muy poco el aporte que dieron los familiares a la Policía hasta el momento y recién en 22 días se tendrá el informe final de las causas de la muerte del menor. Quieren descartar de que la madre le haya suministrado algún calmante para hacerlo dormir.

PRENDIDO. En el interior de la pieza se encontró el brasero, y la misma totalmente cerrada.

13:00 HORAS

Es la hora aproximada que manejan los forenses que el niño ya habría muerto, antes de ser hallado por un familiar.

La madre está internada, pero quebrada emocionalmente

Según el jefe de la Comisaría 8.ª Central, de acuerdo a las informaciones recabas en el sitio, tanto con los familiares como vecinos, la mujer había tenido una ruptura con su marido recientemente y esto probablemente la había llevado a un cuadro de depresión grave.

Madre e hijo vivían encerrados casi todo el día y no tenían contacto con los vecinos. Los familiares tampoco aportan mucho, al respecto. La mujer se encuentra internada y no dice nada de lo que pasó, solo se pone a llorar, según informaron, lo que dificulta bastante para poder tener las respuestas del hecho en sí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica